Camilo y Evaluna

Evaluna publica una foto de Camilo desnudo en la ducha

Una imagen de la cotidianidad de la pareja tras los conciertos

Noelia Bertol

Camilo y Evaluna están viviendo una de las etapas más dulces de su vida. La pareja de artistas lleva años uniendo su vida personal con la profesional, pues su historia de amor ha inspirado algunas de las canciones más bonitas que han lanzado. De hecho, con el nacimiento de su primera hija en común, Índigo, la creatividad se ha disparado, y de ello ha surgido De Adentro Pa Afuera, el álbum más reciente del colombiano.

Esta entrega a la música les está siendo devuelta, no solo con el cariño de La Tribu (como Camilo llama a su familia de seguidores), sino también con reconocimientos de gran calibre como seis nominaciones a los Grammy Latinos.

Por si eso fuera poco, la pareja está llenando todos los conciertos de la gira, con la que recorrieron la geografía española durante el verano y que ahora les tiene llevando su música por Estados Unidos. En este punto Evaluna ha querido compartir en sus redes un pequeño álbum de su cotidianidad más allá de los escenarios.


«Jeje«, expresaba una pícara Evaluna que entre las fotografías había incluido una de Camilo de espaldas en una gran ducha de cristal. Aunque el vapor y el agua ayudan a ocultar su desnudez, esta se intuye perfectamente.

En comentarios los fans de ambos dejaron claro que esta imagen no les había pasado desapercibida. «El mejor lado de Camilo«, bromeaban algunos.

Ricky Montaner, hermano de Evaluna, se tatúa el trasero de su pareja

 

Hablando de culos no podemos pasar por alto otro hecho de actualidad entre los Montaner relacionado con el tema. Ricky Montaner, hermano de Evaluna y uno de los componentes de Mau y Ricky, mostraba a sus seguidores su nuevo tatuaje: el culo de su mujer, Stefanía Roitman.

«Amo tanto a mi esposa que me la tatué«, expresaba el artista en la publicación. Lo que sorprendía a muchos era que el tatuaje no era el rostro de esta ni su nombre, sino la silueta de su trasero.

MÁS SOBRE: