Loading ...
Noticia

Camilo y Evaluna nos abren las puertas de su hogar: Los Montaner

Un nuevo programa nos mostrará la vida familiar de la familia Índigo

Carmen Álvarez
Comparte:
Camilo y Evaluna
Tras el espectacular concierto que ofreció Camilo en Madrid el pasado domingo, que lo ha catalogado como: «uno de los día más importante de mi carrera artística«, al reunir a miles de personas en el centro de la capital con motivo de los actos en conmemoración del Día de la Hispanidad. El colombiano junto a su esposa, Evaluna han anunciado en las redes sociales que próximamente nos abren las puertas de su casa y de la familia de la venezolana para conocerlos más de cerca.

Disney Plus ha apostado por crear un programa donde se conozca personal e íntimamente a una de las parejas más conocidas en la actualidad a nivel mundial. Próximamente, el próximo 9 de noviembre esta plataforma nos mostrará el hogar y la familia que forman estos dos artistas, Evaluna y Camilo junto a su hija Índigo.

El anuncio lo lanzaba la venezolana en su perfil de Instagram donde mostraba un pequeño resumen de lo que nos podremos encontrar próximamente en el programa titulado: Los Montaner.


«Se abren las puertas de la casa de @losmontaner🙌🏼 este 9 de Noviembre por Disney Plus. Nos fuimos«, escribía la mujer de Camilo en la descripción del resumen de su nuevo proyecto.

¿Qué nos podemos encontrar en el nuevo programa de Camilo y Evaluna?

«El arte, la música y la familia, lo más importante de todo«, comenzaba diciendo en el vídeo el padre de Evaluna, el señor Ricardo Montaner. Una breve introducción que resume a la perfección la historia de su familia, Los Montaner que próximamente los fans de esta pareja de artistas podremos disfrutar de ella en cualquier momento del día.

A lo largo del programa saldrán más caras conocidas que pertenecen a la familia Montaner: la madre, Mau y Riky, sus esposas...

Veremos algunos de los momentos más especiales, íntimos y emotivos de una familia que nos ha conquistado a todo el mundo.

Loading ...
«Los valores, los abrazos y las risas«, serán los elementos que predominan en esta familia que con su nuevo programa esperan convertirse en loas nuevos Kardashian latinoamericanos.

MÁS SOBRE:

Salir de la versión móvil