Emma García

Cancelan Viva la vida en verano sin previo aviso

La razón es que a partir de agosto el contrato de Mediaset con la productora Cuarzo termina

Ana Más

Telecinco ya está inmersa en elaborar su parrilla de verano, una parrilla en la que la cadena no ve cabida al programa que presenta Emma García cada fin de semana.

Algo que sucede tal y cómo explica La Vanguardia porque, «Telecinco no ha renovado el contrato con Cuarzo Producciones para la emisión de Viva la vida, el programa que presenta Emma García los fines de semana. La noticia, comunicada esta mañana a los trabajadores del programa implica que a partir de agosto la actual productora se desvincula del espacio de corazón y actualidad de las tardes de sábados y domingos.»

Y es que a partir de agosto el contrato de Mediaset con la productora Cuarzo termina y presentadora y colaboradores deberán despedirse al menos de ella, de Cuarzo. Sin embargo, Mediaset podría seguir emitiendo el espacio sin hacer cambios pero adjudicándoselo a otra productora.


Cancelan Viva la vida en verano sin previo aviso

Instagram@emmagarciaweb

Algo que se baraja también según la misma publicación es que Raúl Prieto, actual director del programa, que trabaja directamente para Mediaset forme su propia productora y lleve las riendas del programa que seguiría presentando Emma García.

Aunque de momento no hay muchos más detalles, algo que si está claro es que la programación de la cadena se queda en el aire en la franja que va de cuatro a nueve de la tarde durante el fin de semana. Según El televisero,«puede que de cara a septiembre  otra productora diferente como Unicorn Content o Mandarina retomara el formato.»

Hay que recordar, tal y cómo apunta La Vanguardia, que NBC Universal selló a principios de año un acuerdo con Mediaset España que incluía un paquete de series, títulos cinematográficos, telenovelas y programas de Telemundo. Aunque la cadena no ha confirmado que uno de esos productos vaya a ser el sustituto de Viva la vida en agosto.

De momento habrá que esperar a que los directivos y la cadena decidan, además ni Emma García ni ningún colaborador del programa se han pronunciado sobre la decisión de la Cadena de Mediaset.

 

 

 

MÁS SOBRE: