Luis Fonsi

La persona que pone nervioso a Luis Fonsi durante sus conciertos

'Llegaste tú' es el tema que se le hace irresistible al cantante

Ana Irigoyen

Luis Fonsi recorre nuestro país en su gira Noche perfecta con la que ha estado conquistando escenarios durante estas semanas de verano. El puertorriqueño adora a su público español y tenía unas ganas inmensas de aterrizar en nuestro país. Esta gira viene de la mano de su nuevo disco, Ley de gravedad, en el que presenta 16 nuevos temas, algunos de ellos en colaboración de grande artistas de la talla de Sebastián Yatra o Manuel Turizo.

El interprete de Vacaciones se entrega a su público como nadie, pero entre esta gran masa de gente le acompaña una persona muy especial: su hija. Luis Fonsi es padre de dos preciosos niños, uno de 5 años, Rocco, y otra de 10, Mikaela. El puertorriqueño se emocionaba con Llegaste tú, una canción que dedicó a Mikaela cuando nació y que hoy en día le sigue conmoviendo.

Por un momento el cantante giraba la cabeza hacia uno de los lados del escenario donde se encontraba su hija, a la cual le cantaba directamente. Mientras tanto, el público a coro seguía la canción. Un momento mágico que Fonsi relataba en sus redes: «No saben lo nervioso que me pongo cuando canto “Llegaste Tu” frente a mi hija. Son nervios bonitos, de amor ❤️ Se me caen las babas…»


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de (@luisfonsi)

Miriam Rodríguez: La invitada sorpresa del concierto de Luis Fonsi en A Coruña

 

Luis Fonsi mantiene muy buena relación con nuestros artistas. De hecho, hace tan solo unas semanas lanzaba junto a Antonio Orozco una nueva versión de Mi héroe. El puertorriqueño aprovecha su paso por España para ver a muchos amigos y compañeros de profesión. Entre ellos, la gallega Miriam Rodríguez, que no se pierde un evento musical y menos ¡si es en su tierra!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Adriana Cambón (@adriana_cambon)

«Coruña, quiero que den un fuerte aplauso a una amiga, ustedes la conocen: ¡Miriam Rodríguez!» Tras estas palabras de Fonsi, el público enloquecía. Ambos interpretaron Imposible, uno de los temas más populares del artista. Además, la gallega aparecía con un cambio de estilo en el pelo, lleno de trenzas, que ha encantado al público de las fiestas de María Pita en A Coruña.

Las siguientes fechas disponibles para ver a Luis Fonsi y terminar el verano de la mejor manera son el próximo 18 de agosto en El Puerto de Santa María, Marbella el 22 de agosto y en Palencia el 28 de este mismo mes.

MÁS SOBRE: