Lola índigo

La canción que Lola Índigo grabó en cuarentena “dentro de un armario”

Parecen historias de otro mundo, pero apenas han pasado dos años y medio

Noelia Bertol
Archivado en: Lola Indígo  •  

Parece que la hemos dejado atrás y, sin embargo, la pandemia del coronavirus ha quedado muy latente en nuestras vidas. Esta etapa nos dejó marcados, y es que puso a prueba aspectos como nuestra paciencia, nuestra salud mental o nuestra capacidad para sacar adelante proyectos en circunstancias completamente desfavorables.

En este último punto entra la música. Muchos de nuestros artistas se apañaron como pudieron para continuar ofreciendo canciones, grabando desde estudios improvisados en casa (los más afortunados) o buscando la mejor acústica en diversos rincones del hogar.

Este es el caso de Lola Índigo, que recientemente ha confesado que grabó uno de sus mayores éxitos del 2020 «dentro de un armario«. Sí, como lees.


Lola Índigo y la canción que grabó «dentro de un armario»

 

Un fan de la artista granadina recordaba el remix de High que esta lanzó junto a Tini y María Becerra, una de las canciones más aclamadas en el año de la pandemia y que ha traído a las tres artistas grandes alegrías. «Lo buena que es la parte de Lola Indigo es High Remix, de sus mejores versos«, expresaba una cuenta fan.

Este mensaje ha traído varios recuerdos a Lola Índigo, especialmente el momento en el que grabó esos versos para participar en la canción. «Y pensar que me lo grabé en cuarentena dentro de un armario«, reaccionaba la artista. Un claro ejemplo de que cuando hay ganas y talento las adversidades se afrontan con otra actitud.

El éxito de Lola Índigo ya había estallado (de hecho, en plena pandemia se lanzó 4 besos, uno de sus temas más aclamados), pero este lanzamiento la llevó aún más alto. El videoclip de High Remix acumula cerca de 190 millones de reproducciones en YouTube.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lola Indigo (@lolaindigo)

La artista no para y en la actualidad sigue cosechando grandes reconocimientos. Tras el cierre de su gira La Niña, Mimi se encuentra trabajando en sus próximos lanzamientos. Parar no está en sus planes y así lo demuestra en sus redes sociales, donde la vemos siempre muy activa.

MÁS SOBRE: