Melendi, Sidecars, Fito y Fitipadis

Canciones con las que puedes hacer un ‘match’ en tu primera cita

Melendi, Sidecars, Fito y Fitipaldis son algunos de los artistas que te pueden acompañar en ese momento

Carmen Álvarez

Siempre es buen momento para saber qué canciones debemos elegir para cada momento, pero a la hora de hace un  ‘match‘ en nuestra primera cita, las dudas nos comienzan a invadir.

Tenemos claro que hay muchas formas de ligar con alguien, pero si a ese proceso le ponemos algo de música, creemos que el resultado puede salir mejor.

Por este motivo, os hemos recopilado aquellas canciones con las que podemos hacer un ‘match’ en nuestra primera cita y conquistemos a nuestra media naranja.


Artistas como Melendi, Sidecars, Fito y Fitipaldis son los que nos pueden ayudar a conquistar a nuestro crush.

Las canciones perfectas con las que hacer match

  • Destino o casualidad, Melendi

Con el videoclip  de este tema, Melendi nos demuestra que en múltiples ocasiones el destino juega a nuestro favor para coincidir con la persona adecuada. La letra no nos puede enamorar más:

 

 

«Los dos estaban caminando en el mismo sentidoY no hablo de la dirección errante de sus pasosÉl la miró, ella contestó con un suspiroY el universo conspiró para abrazarlos»

  • El destino, Carlos Rivera

Uno de los artistas que más romanticismo desprende por los cuatro costados. Con este tema que habla también del destino, nos anima a seguir disfrutando de nuestra primera cita.

«Te quieroAunque muy poco nos vemosDesde que nos conocemosYo te quiero y también te extraño»
  • Rojitas las orejas, Fito y Fitipaldis

«Se me ponen si me besasRojitas las orejas»

 

  • Amasijo de huesos, Sidecars, una de las canciones estrellas para hacer match

Esta canción que forma parte de su disco, Cuestión de Gravedad nos recuerda la suerte que podemos tener al encontrarnos con nuestra media naranja y recordarle en la primera cita todo lo bueno que nos aporta.

«Puede ser que me quede a oscuras Y mantenga la composturaPorque siempre me lanzas un cable Cuando más necesito enchufarme»

 

  • Ahora tú, Malú

Si en nuestra primera cita tenemos que poner alguna voz femenina, no nos vamos a olvidar de alguno de los temas más bonitos y románticos que tiene Malú. Este es uno de nuestros favoritos:

 

 

MÁS SOBRE: