Vanesa Martín

Canciones de Vanesa Martín para compartir Placeres y pecados en el día de su cumpleaños

Para hacer más amena la espera hasta que llegue su nuevo disco, repasamos algunos de sus temas más conocidos

Carmen Álvarez

La cuenta atrás ha comenzado para que el próximo 25 de noviembre, los fans de Vanesa Martín podamos disfrutar del lanzamiento de su nuevo disco, Placeres y Pecados.

Y hoy, además, celebramos con ella su cumpleaños. Desde Cadena Dial le mandamos nuestros mejores deseos y un gran abrazo en un día como hoy.

«Es un disco retro, moderno, salvaje, elegante, intenso y lleno de contrastes en sonido y en clima…«, resaltaba la malagueña en su último post de Instagram en el que aparece con un vinilo de su último trabajo.


La promoción en sus redes sociales es algo que desde hace varios meses, Martín ha ido dejando caer. Mientras esperamos a que llegue finalmente todas las canciones que se integren en este disco, ella misma ha ido desvelando poco a poco algunos de los temas que irá incluidos en su nuevo álbum.

Marzo o Quien lo diría son los primero temas que hemos podido disfrutar en este tiempo y que entrarán dentro de Placeres y pecados

Para hacer más amena la espera hasta que llegue el 25 de noviembre, nosotras te traemos algunas canciones donde disfrutamos plenamente del talento que tiene Vanesa Martín desde sus inicios en la música.

Vanesa Martín tiene canciones para compartir placeres

  • Y vuelo, un alegato de la malagueña a la libertad

Un tema que publicaba el pasado 2020 con el que vemos a la artista en el vídeoclip resaltando lo importante que es elegir el camino correcto, y que poco a poco nos llevará al destino que queremos.

 

  • Hablarán de ti y de mí, el tema más feminista de Vanesa Martín

 

Esta canción sirvió como cabecera para la serie de Netflix, Las chicas del cable. Pero en este tema, Martín resalta lo importante que es tener confianza en una misma para conseguir lo que te propongas.

«La vida empieza hoy, dependerá de míNo hay nada que me frene, tengo tanto que decirMi corazón valiente, porque decido yoSoy la dueña de mi voz»

  • Un canto a la vida, la canción que apuesta por la solidaridad

«Yo soy del marSoy del solSoy de la tierraQue nace del almaY envuelve tu voz«

 

Canciones que hablan sobre rupturas, despedidas, soledad..

  • Despedida y cierre, junto a Manuel Carrasco

Vanesa Martín no pudo tomar mejor decisión que la de compartir esta canción con su amigo y compañero, Manuel Carrasco. Dos de las mayores voces del panorama de la música española arrasando con todo (incluido nuestro corazón). ¡Nos encanta! 

 

  • Casi te rozo, Vanesa Martín y Axeln nos muestran el lado mas duro de las despedidas

«Porque, casi te tocoY tú a lo tuyo y yo a lo mío, y si alguien habla, nos hacemos los sordosQue de tirones a mi camiseta, sabes un pocoCómo me gusta que te acerques sin pensar»

 

  • Durmiendo sola, el tema dedicado a la soledad

¿Quién tras una ruptura no se ha sentido solo/a? Con este sencillo, la malagueña nos demostraba lo duro que resulta volver a acostumbrarse a no tener pareja.