sebastian yatra

Sebastián Yatra es el rey del verano: las canciones con las que triunfa

La lista definitiva que te hará disfrutar de algunos de sus grandes éxitos

Ana Irigoyen

Todo lo que compone Sebastián Yatra se convierte en éxito. Y es que es inevitable dejarte contagiar por le ritmo del colombiano al que todo el mundo reconoce por la animada música de sus canciones y el carisma que tanto lo caracteriza. Es por eso que queremos hacer una recopilaciones de las canciones que más hemos bailado al ritmo de Yatra durante este verano.

Tacones Rojos

Una de las más populares del cantante cuando salió a la luz el año pasado. ¡Todo el mundo se la sabe! Este verano ha estado sonando por todos los locales y eventos de fiesta. Además, en su videoclip el artista no para de bailar junto a la actriz Clara Galle.


Pareja del año

También forma parte de su disco Dharma y se convirtió en un éxito nada más salir. Con una letra de lo más romántica y un ritmo animado y pegadizo estaba destinada a convertirse en uno de los temas que no paran de sonar cada verano.

TV

Uno de los últimos lanzamientos del colombiano que también es perfecta para marcarte unos pasos de baile. Además, este tema tiene un guiño a otros dos artistas: Camilo y Rauw Alejandro. Otro éxito de Yatra que no te puedes perder.

Las dudas

En colaboración con otra de las grandes artistas pop del momento, Aitana, el colombiano lanzó este mismo año Las dudas. Un tema con un ritmo muy rockero al que no estamos acostumbrados a ver en los artistas pero que salió a la perfección. Además, no es la primera vez que aúnan sus voces, ya lo hicieron en 2020 con Corazón sin vida. 

Las colaboraciones más explosivas de Sebastián Yatra

Robarte un beso – Carlos Vives

Este tema se remonta al 2018 cuando Sebastián Yatra estaba empezando a expandir su carrera como quien dice. Poco a poco y gracias a su trabajo y colaboraciones como esta el artista ha conseguido hacerse un gran hueco en la industria. Un tema con una base de reguetón que te hará bailar desde que suena la primer nota.

Chica ideal – Guaynna 

Por último, pero no por eso la menos importante, tenemos a su Chica ideal, un tema del que no nos podemos olvidar dado que ha sido y sigue siendo un bombazo.

Este tema cuenta con la participación de Guaynnam un artista puertorriqueño que aporta su propia personalidad al tema de Yatra.

MÁS SOBRE: