Sebastián Yatra

Sebastián Yatra desvela la realidad que se esconde tras una mañana de gira

El cantante nos enseña en qué estado se encuentra todo su equipo

Ana Irigoyen

Sebastián Yatra es uno de esos artistas muy cercano a sus fans en redes sociales. El colombiano nos enseña muy a menudo su día a día y cómo se va desarrollando su tour. Siempre desprendiendo esa buena energía tan característica de Yatra y de su música. El cantante es todo diversión y no duda en reírse de sí mismo cuando es necesario.

El colombiano se despedía de España hace unas semanas, donde nos regaló algunos de los conciertos más especiales de su gira Dharma. Pudimos bailar al ritmo de Tacones rojos, TV, o su último lanzamiento, Contigo, de la mano de Pablo Alborán. Su actitud ante la vida y ante su trabajo le ha llevado a cosechar muchos amigos en la industria.

Es precisamente este tema el que ha utilizando para mostrarnos cómo es una mañana de gira con todo su equipo. En el vídeo aparecen los compañeros con los que está compartiendo su gira dormidos en los asientos de un avión. Así pues, Sebastián Yatra contaba: «La realidad de una mañana de gira… llegamos así a Salta con todo mi equipo.«


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sebastian Yatra (@sebastianyatra)

Tras su paso por España el cantante ponía rumbo a Latinoamérica, donde estará prácticamente todo el mes de agosto dando conciertos. Después le espera Estados Unidos para conquistar ciudades tan importantes como Nueva York o Los Ángeles.

Sebastián Yatra, rodeado de grandes estrellas españolas

 

Sebastián Yatra aprovechó su paso por España para protagonizar grandes reencuentros. El colombiano ha formado grandes amistades a lo largo de su carrera en nuestro país y con algunos ha tenido la oportunidad de hacer colaboraciones. Entre ellos destaca Aitana, con quien lanzó recientemente Las Dudas, o con David Bisbal, quien le invitó a colaborar en su tema A partir de hoy.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rafa Nadal (@rafaelnadal)

Sin embargo, no solo en el ámbito musical le hemos visto cómodo con nuestros artistas. También colgó durante este tiempo una imagen junto al tenista Rafa Nadal en la que parecían muy amigos e incluso bromeaban. Por otro lado, el actor Miguel Ángel Silvestre acudió a un concierto del cantante y ambos aseguraron tener muchas ganas de conocerse.

MÁS SOBRE: