Canciones que pueden sonar el Día de los Santos Inocentes: desde Fangoria a Leiva

Canciones que pueden sonar el Día de los Santos Inocentes: desde Fangoria a Leiva

Las bromas en este día nos pueden jugar una mala pasada, ¡cuidado!

Carmen Álvarez

Cada 28 de diciembre se celebra el Día de los Santos Inocentes y muchos nos levantamos pendientes de cuál puede ser la primera broma que nos pueden gastar tanto nuestros amigos como las personas a las que seguimos en las redes sociales.

Por este motivo hay muchos que esta festividad la aman o la odian, no hay termino medio. Todo ello se debe a que hay bromas que pueden ser de muy mal gusto y que pueden acabar en algún que otro enfado, así que ya sabéis, ¡tened cuidado!

Aunque este día es muy diferente a otras efemérides que se celebran a lo largo del año, no podemos dejar de aportar nuestro granito de arena con algunas canciones muy especiales para que las tengamos de banda sonara.


¿Estás list@ para descubrir los mejores éxitos para el Día de los Santos Inocentes?

Sube el volumen y disfruta del Día de los Santos Inocentes

 

  • La mentira, Dani Martín y Joaquín Sabina

Si hay algo que no podemos evitar cada 28 diciembre son las mentiras… Que si embarazos, que si alguna noticia en la que picamos, que si un amigo nos anuncia que se casa… y un sinfín de situaciones más en las que podemos caer en este día. Dani Martín sacó en su disco esta colaboración junto a Sabina. ¿La conocías? Aquí te la dejamos:

 

  • Mentiras, Pignoise

En el 2006 una de las bandas más aclamadas del momento, Pignoise, quiso dedicar una canción en su álbum Anunciado en televisión a las mentiras. En un día como el de hoy no hemos podido evitar desempolvarlo y recomendarlo.

 

  • Nada es lo que parece, Fangoria

«Ni verdades ni mentiras,
Ni pecado original.
Déjate de tonterías,
No te engañes más,
No tienes edad«

 

 

  • Terriblemente Cruel, Leiva. Eso es lo que podemos ser en el Día de los Santos Inocentes

«Tal vez la historia se nos fue de las manos…«, es uno de los versos más conocidos de este éxito del madrileño y eso en un día como el de hoy puede ser posible.

  • Inocente, Funambulista y Gonzalo Hermida

Es la palabra que más se puede repetir en este 28 de diciembre cuando caemos en esas bromas pesadas que nos realizan nuestros amigos o compañeros de trabajo. Aquí te dejamos este tema de Diego Cantero (Funambulista) y Gonzalo Hermida.