Malú

Canciones que no pueden faltar en la gira de Malú

La artista arranca la gira de Mil batallas el próximo 12 de mayo en Madrid

Noelia Bertol

El próximo 12 de mayo es una fecha marcada en el calendario para los fans de Malú y para la propia artista. Se trata del regreso de la cantante a los escenarios tras varios años de descanso y el reencuentro con su gente, su público, al que tanto echa de menos y con el que tanto ha compartido en sus más de 20 años de trayectoria.

Malú arrancará en Madrid la gira de Mil batallas, su último disco. Este concierto servirá para inaugurar un año lleno de música por numerosos rincones de España. La artista ya está contando los días mientras trabaja y se prepara para que nada falle llegado el momento.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Malú (@_maluoficial_)

«Seguimos creando el show… preparando todo lo que viene y no puedo aguantar ya las ganas de veros«, expresaba en sus redes recientemente.

Entre todos esos preparativos está la selección de canciones que formarán parte de este tour, para lo que hace unas semanas pidió ayuda a sus fans, a quienes tiene muy presente en cada una de sus decisiones profesionales.

«Os dije que os necesitaba… ¿Canciones que os gustaría escuchar en esta gira?«, preguntaba la artista a sus seguidores en Twitter. Estos no dudaron en destacar sus favoritas, las que desean escuchar sí o sí en los conciertos de esta gira.

Canciones de Malú que no pueden faltar en la gira de Mil batallas

 

Hacemos una selección de algunos temas imprescindibles de Malú que nos gusta escuchar en cada uno de sus conciertos, pase el tiempo que pase.

– Aprendiz

– Blanco y negro

– Se busca

– A esto le llamas amor 

– Ahora tú

– Como una flor

– A prueba de ti 

– Invisible 

– Ni un segundo

– Secreto a voces 

– Me fui 

Podríamos seguir así hasta recopilar todo el repertorio de la artista, pues son muchos los éxitos de su carrera y las canciones que nos han emocionado a lo largo de los años. Escucharlas en directo, además, es una experiencia diferente y única. 

MÁS SOBRE: