Carlos Baute, artista invitado al concierto de Cadena DIAL de Tacoronte

Será el viernes, día 30 de septiembre, a partir de las 21.00 h.

Redacción Cadena Dial

Carlos Baute es el artista invitado al concierto de Cadena Dial de Tacoronte este viernes.

Será el viernes, día 30 de septiembre, a partir de las 21.00 h. en la Plaza del Cristo de Tacoronte, Santa Cruz de Tenerife.

Posteriormente, actuará uno de los DJ Canarios más queridos del momento, Renzzo el Selector.


Carlos Baute, uno de los artistas más queridos por la familia Dial

Hablar de Carlos Baute es hacerlo de uno de los artistas más queridos y seguidos en Canarias. Con millones de discos vendidos, numerosos premios recibidos: Ondas, DIAL, Premios de la Música y nominaciones a los Premios Amigos, el cantante venezolano ha sabido hacerse un hueco en la industria musical latina mundial. Sus conciertos se caracterizan por la fuerza de sus propias composiciones y por su forma de bailar y comunicarse con su público.

El concierto Cadena Dial de Carlos Baute, presentado por la Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Tacoronte, será a partir de las 21.00 horas en la Plaza del Cristo de Tacoronte, como motivo del cierre de sus fiestas.

A la actuación de Carlos Baute, le seguirá una sesión de ritmos latinos a cargo de uno de los DJ´S referentes del panorama actual: Renzzo el Selector, quién será responsable de llevar la fiesta hasta bien pasada la media noche.

Este concierto está producido por Encaro Factory, empresa responsable de otros eventos musicales referentes en las Islas como los Carnavales de Santa cruz o del Puerto de la Cruz.

MÁS SOBRE: