Carlos Baute

Carlos Baute y su mujer sorprenden bailando en plena calle de París

Desde bachata a merengue, no hay paso que se le resista a la pareja

Ana Irigoyen

Para Carlos Baute cualquier plaza, cualquier calle y cualquier ambiente es un escenario. Eso sí, siempre en compañía de la persona que más quiere en el mundo, su mujer Astrid Klisans. La pareja ha elegido como telón de fondo el Arco del triunfo de París para grabar un reto que está de moda en las redes. Se trata de bailar diferentes estilos de música en tan solo unos segundos.

No nos cabe duda que Carlos Baute lo iba a conseguir por ese ritmo que lleva dentro y que demuestra en cada cita con su público. Lo cierto es que su mujer no solo es una popular modelo sino que le sigue los pasos a Baute como si hubiera nacido para ello. «Gozadera latina en #Paris #arcodetriunfo«, escribía el intérprete de Colgando en tus manos. 

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carlos Baute (@carlos_baute)

Tras su último concierto junto a Chenoa en Marbella, el artista parece estar disfrutando de unas vacaciones en la ciudad del amor de la mano de su esposa. No hay mejor escenario que las calles de esta ciudad para disfrutar de su gran amor y desconectar durante unos días.

Carlos Baute: 10 años desde que se embarcó en su aventura familiar

 

Carlos Baute celebraba hace unos días su décimo aniversario junto a su mujer. Le dedicó una imagen acompañada de unas bonitas palabras.  El artista no solo se siente afortunado por seguir levantándose cada mañana junto a ella sino de haber formado una bonita familia.

«Parece que fue ayer! Feliz 10mo Aniversario. Que hermoso que cada día se ame más, más y más, no hay limites para ser feliz a tu lado. GRACIAS es poco por la familia que tenemos!!! Dios nos siga ayudando y bendiciendo a los dos para saber guiar a nuestros peques!», escribía Baute en la publicación.

MÁS SOBRE: