Carlos baute

Carlos Baute pide colaboración a sus fans para un nuevo proyecto

El venezolano ha hecho un llamamiento a sus seguidores en sus redes

Carmen Álvarez

Carlos Baute es uno de los artistas latinoamericanos que más activo se muestra en sus perfiles de Instagram o de TikTok, por ello siempre son sus seguidores los que animan, acompañan y motivan al artista, para hacer que siempre los tenga en cuenta.

Recientemente, Baute ha compartido una imagen en sus redes sociales donde ha avisado que próximamente estrenará una nueva canción, que la última canción en la que ha participado uno de nuestros artistas favoritos es junto a Los Palmeras y se llama, Mi medicina.

En el lanzamiento de ese nuevo tema, el venezolano ha pedido una a todos sus seguidores que participen en el vídeo: «Pronto viene mi nueva canción, mucho tiempo esperando este momento, por eso quiero que la gente que siempre me ha apoyado participe en mi video», escribía Carlos Baute  junto a una imagen suya de primer plano.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carlos Baute (@carlos_baute)

Sus fans tendrán la gran oportunidad de formar parte de su nuevo vídeoclip, pero ¿cómo pueden participar? Para poder colaborar en este nuevo trabajo del artista, él mismo especificaba cuáles eran los pasos a seguir: «Comentan porque deberían participar y etiquetan a 5 personas, para que ellas digan si deberían o no participar», detallaba.

Un motivo por el cuál sus fans  tienen claro lo que deben responder en sus comentarios. Pero si hay algo que Baute destaca en ese comunicado es que «¡Si comentas muchas veces tienes más oportunidades!«.

Tras más de 20 años en la música, componiendo temazos que se han convertido en éxitos que todo español conoce de principio a fin, este artista venezolano ha logrado acumular más de 500 comentarios en su publicación, pero estos son pocos en relación con los que nosotras esperamos que consiga.

Cabe recordar que este 2022, Baute nos ha regalado la segunda parte del disco, Historias desconocidas.