Carlos Latre

Carlos Latre se sincera sobre la crisis matrimonial que atravesó su relación

El humorista habla sobre lo mal que lo pasaron aunque reconoce que la pareja salió reforzada

Ana Más

«Ella es la mujer de mi vida, es mi mitad, es mi apoyo, mi muleta cuando lo necesito. Yo soy su muleta cuando ella lo necesita«, así hablaba Carlos Latre de su mujer, la periodista y productora Yolanda Marcos, con la que lleva casado dos décadas y con quien tiene una hija en común de quince años, Candela.

Pero durante estos años no todo ha ido rodado. El humorista se ha sincerado por primera vez sobre una crisis que pasaron hace unos años y de la que aseguran haber salido reforzados.

«Un gran equipo emocional, profesional y sentimental«. Así se ha referido Latre a él y su mujer, pero además se ha sincerado sobre la crisis que vivieron en 2015 en una entrevista para el programa Uno de tres millones.


Carlos Latre habla de su crisis matrimonial

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Carlos Latre (@carloslatre)

Este explicó que no lo puede llamar ni bache, simplemente «hicieron un reset» para conocerse cada uno y comenzar un nuevo amanecer. «Una pareja tiene que ir encajando las piezas y decidir estar juntos. La comunicación es vital«, explica reconociendo que empezaron muy jóvenes.

Su relación comenzó porque trabajaban juntos: «Yo iba a cerrarle la puerta y surgió una amistad increíble, una complicidad desde el día uno. Nos conocemos muy bien, somos grandes amigos, compañeros y amantes«.

Aunque también reconocía que para su mujer aquello supuso un gran cambio ya que tenía «una relación y una vida montada«, pero al llegar él, de una bonita amistad, nació su historia de amor.

Ahora Latre no tiene duda de que es la mujer de su vida pero hace unos años, durante esta crisis de la que hablamos, vivieron incluso una separación que lejos de separarles, les ha fortalecido como pareja e incluso como familia. De su niña dice: «Nada importa si ella no está bien. Candela es un orgullo para nosotros porque es una niña que tiene lo mejor de los dos« y entre risas explicaba que «tiene 15 años, aunque ella cree que tiene 25«. Candela además quiere seguir los pasos de su padre y dedicarse a la interpretación, para lo que ya se está preparando.

MÁS SOBRE: