Carlos Rivera

Carlos Rivera, un chico de portada: simpático, atractivo y talentoso

El mexicano ha hablado sobre sus comienzos en la música y su nuevo proyecto

Carmen Álvarez

Tras mas de 15 años de trayectoria en la música, Carlos Rivera ha llegado a convertirse en el protagonista de una conocida portada de moda. El motivo por el que lo ha hecho, es por la presentación de su nuevo disco que saldrá a la luz el próximo mes de febrero del 2023.

En una entrevista que le ha hecho la revista Vogue, el cantante ha hablado sobre como se siente cuando se sube al escenario a deleitarnos con sus conocidas baladas, que tanto le caracterizan: «‘Es como si me sintiera un superhéroe. Me siento con superpoderes y cuando me bajo ya no es igual; sin embargo, me queda la alegría de haber estado arriba’, y aunque ha habido momentos donde todo parece estar en contra, hay algo más profundo que lo ha mantenido de pie. ‘Mi momento me llega cuando la balada no estaba en el top. Me tocó nadar contra corriente, pero vale la pena cuando haces un concierto y ves las caras del público, de cómo lloran y de cómo tú formas parte de su vida. Es ahí cuando vale la pena hacer estas canciones», reconocía este artista.

 


 

A lo largo de toda la entrevista, Carlos Rivera ha recordado el momento en el que él se marchaba de Tlaxcala, el lugar donde nació para participar en un concurso musical que le ha convertido en uno de los artistas latinos más reconocidos a nivel mundial.

«He tenido esa fortuna enorme de disfrutar cada cosa que me ha pasado en su momento, como lo más grande que he vivido», destacaba el mexicano.

¿Qué ha contado Carlos Rivera sobre su nuevo proyecto?

Tendremos que esperar al próximo año para que produzca el lanzamiento tan esperado de su próximo álbum, pero mientras tanto, Carlos Rivera nos ha ido adelantando algunos sencillos de este disco, temas como , Digan lo que digan y Te soñé, una versión dedicada al lugar que le ha visto nacer, nos introducen en esta nueva etapa con la que pretende triunfar.

«Lo que siento en este disco es que yo llevaba mi vida de una manera muy privada. He sido muy cauteloso en qué compartir y qué no«, reconocía el artista en la entrevista.

«Este disco en particular se convierte en una manera de mostrar, todavía más, a Carlos la persona«, un cualidad que siempre que escuchamos algún tema suyo podemos sentirlo un poquito más cerca de nosotros, y nosotras estamos seguras de que con este disco, nos va a defraudar.

MÁS SOBRE: