Carlos Rivera

Carlos Rivera por el mundo: las postales más bonitas del mexicano

El artista se encuentra visitando algunas ciudades europeas junto a su chica

Noelia Bertol

No todo en la vida es trabajar. Para rendir al 100% en los escenarios nuestros artistas también necesitan desconectar y viajar. Ese es justo el momento en el que se encuentra Carlos Rivera. El artista mexicano se ha tomado unos días libres y los ha aprovechado para recorrer Europa.

Este mes de junio el de Solo tú ha estado disfrutando de la belleza de ciudades italianas como Roma, Florencia y Pisa, para luego visitar la isla griega de Mykonos y la capital del país, Atenas. Un viaje muy especial del que aún sigue disfrutando acompañado de su chica, Cynthia Rodríguez.

Aunque está desconectando, este no es capaz de ausentarse completamente de las redes sociales, donde está siempre conectado a sus fans. Por ello, en estas semanas nos ha estado compartiendo varias imágenes que son dignas de cualquier postal. No nos hubiera importado que nos llegara al correo una de ellas, la verdad.


Aquí te dejamos el álbum fotográfico de Carlos Rivera por el mundo. ¿Cuál es tu favorita? 

  • Carlos Rivera junto a la Torre de Pisa
  • Carlos Rivera posa en la Capilla Sixtina, en el Vaticano
  • Carlos Rivera en el Ponte Vecchio
  • El artista mexicano en Grecia
  • Carlos Rivera en el Coliseo romano

Cynthia Rodríguez también ha compartido varias imágenes del viaje en los mismos puntos que su chico y ha contado más detalles sobre la experiencia que está siendo conocer estos lugares. Esta contaba que «soñaba con conocer la Acrópolis de Atenas».

«Quedé maravillada con todo, la caminata, la comida, el fotógrafo, ¡todo!«, confesaba la presentadora. En los comentarios de la imagen Carlos Rivera se otorgaba la autoría de la fotografía, confirmando que, efectivamente, el fotógrafo era él.

Carlos Rivera: lleno de proyectos profesionales

 

Carlos Rivera ha estado embarcado en numerosos proyectos últimamente. Este regresó al teatro musical con José El Soñador, el cual acogió durante casi dos meses en Ciudad de México. Después se embarcó en una serie de conciertos por su país, gira que terminó el pasado mayo. Y esto no acaba aquí. 

«Ya planeamos la segunda vuelta para agosto, así que estén pendientes en más ciudades«, confesaba el artista en sus redes tras el último concierto ofrecido en Chihuahua. Todo apunta a que muy pronto tendremos nuevas noticias del artista. ¡Ojalá esté contemplado España en sus próximos planes! De momento su única cita en nuestro país es el 20 de agosto en el Starlite de Marbella.

MÁS SOBRE: