No todo en la vida es trabajar. Para rendir al 100% en los escenarios nuestros artistas también necesitan desconectar y viajar. Ese es justo el momento en el que se encuentra Carlos Rivera. El artista mexicano se ha tomado unos días libres y los ha aprovechado para recorrer Europa.
Este mes de junio el de Solo tú ha estado disfrutando de la belleza de ciudades italianas como Roma, Florencia y Pisa, para luego visitar la isla griega de Mykonos y la capital del país, Atenas. Un viaje muy especial del que aún sigue disfrutando acompañado de su chica, Cynthia Rodríguez.
Aunque está desconectando, este no es capaz de ausentarse completamente de las redes sociales, donde está siempre conectado a sus fans. Por ello, en estas semanas nos ha estado compartiendo varias imágenes que son dignas de cualquier postal. No nos hubiera importado que nos llegara al correo una de ellas, la verdad.
Aquí te dejamos el álbum fotográfico de Carlos Rivera por el mundo. ¿Cuál es tu favorita?
Cynthia Rodríguez también ha compartido varias imágenes del viaje en los mismos puntos que su chico y ha contado más detalles sobre la experiencia que está siendo conocer estos lugares. Esta contaba que «soñaba con conocer la Acrópolis de Atenas».
«Quedé maravillada con todo, la caminata, la comida, el fotógrafo, ¡todo!«, confesaba la presentadora. En los comentarios de la imagen Carlos Rivera se otorgaba la autoría de la fotografía, confirmando que, efectivamente, el fotógrafo era él.
Carlos Rivera ha estado embarcado en numerosos proyectos últimamente. Este regresó al teatro musical con José El Soñador, el cual acogió durante casi dos meses en Ciudad de México. Después se embarcó en una serie de conciertos por su país, gira que terminó el pasado mayo. Y esto no acaba aquí.
«Ya planeamos la segunda vuelta para agosto, así que estén pendientes en más ciudades«, confesaba el artista en sus redes tras el último concierto ofrecido en Chihuahua. Todo apunta a que muy pronto tendremos nuevas noticias del artista. ¡Ojalá esté contemplado España en sus próximos planes! De momento su única cita en nuestro país es el 20 de agosto en el Starlite de Marbella.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.