Carlos Rivera

Carlos Rivera: preparado para dar el siguiente paso en su relación

Desea convertirse en padre junto a Cynthia Rodríguez

Ana Pérez

Carlos Rivera es uno de los cantantes latinos que más éxitos ha cosechado en los últimos años. Ha sabido distinguir su vida personal con la profesional, pero recientemente ha manifestado sus deseos de convertirse en padre.

Mantiene una relación desde hace seis años con la presentadora Cynthia Rodríguez, con quien comparte el mismo afán en estos momentos. El cantante de el único habitante de tu piel ha revelado el secreto para mantener su amor intacto con la mexicana. «Tenemos una historia que es maravillosa, que lleva muchos años y que justamente la razón de estar bien durante tantos años es que somos muy reservados, que nos lo guardamos para nosotros».

El cantautor mexicano ha comentado en una entrevista con el programa Venga la Alegría que está en un momento de su vida en el que disfrutaría de la paternidad como nunca antes se había imaginado. «Mi deseo es ser papá… saben que también es el de Cyn, es el mío, es el nuestro y lo deseamos con todas nuestras ganas. Cuando Dios quiera… más que cualquier cosa artística, es ser papá, ese es mi sueño de vida».


Con la entrada de marzo, llega su cumpleaños. Una fecha muy especial que ya ha ido introduciendo en una publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carlos Rivera (@_carlosrivera)

También puedes leer:

Carlos Rivera: 5 detalles que no pueden faltar en una cita con el artista

Carlos Rivera y Raphael hacen doblete en los Premios Lo Nuestro con Estar enamorados

Carlos Rivera lanza colaboración con Miguel Bosé: “Gracias maestro”

Canciones en las que prioriza quererse a uno mismo de la mano de Leiva, Rozalén y más

Carlos Rivera, centrado en el teatro

Rivera manifestó que quería centrar su carrera en la música y alguna que otra aportación al teatro musical. De esta manera, dejaba de lado la actuación en el cine y televisión, aunque no le hayan faltado las ofertas para ello.

El artista no acepta estas propuestas porque no le terminan de llenar. Sin embargo, si llegara una que le sorprenda, no dudaría en dejar otros planes para dedicarle todo el tiempo posible. «Siempre he tratado hacer proyectos y elegirlos con muchísimo cuidado. Por ahora no ha llegado nada que yo diga: ‘Sí, paremos y hagamos ese proyecto'», señalaba.

A día de hoy, Rivera se encuentra desempeñando el personaje principal de José el Soñador. 

MÁS SOBRE: