Carlos Rivera

¡Carlos Rivera se ha casado!: los detalles de su discreta boda

Cynthia Rodríguez ha confirmado los rumores y por qué lo han llevado con discreción

Ana Irigoyen

Los rumores sobre el estado de la relación entre Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez finalmente se han confirmado. La cantante ha confesado en el programa Venga la Alegría que sí era cierto que había contraído matrimonio con el intérprete de Te soñé. No solo eso, sino que dio algún que otro detalle sobre su luna de miel y cómo la relación estaba yendo sobre ruedas.

Las palabras que describieron su relación con el cantante durante el programa fueron las siguientes: «Estoy feliz, estamos viviendo la mejor etapa de nuestras vidas, de verdad estoy muy contenta, creo que hay cosas que no se pueden ocultar y creo que el amor y la felicidad son de esas cosas que no se pueden ocultar«. 

Además, Cynthia Rodríguez ha confesado que la clave para cuidar su relación ha sido precisamente llevarla en secreto ante los medios. Así pues la cantante habla de su boda diciendo: «Fue como tenía que ser, con las personas que tenía que ser en ese momento, y fue un sueño… no voy a dar los detalles porque somos bastante discretos en ese tema, pero sí quería contarles y compartirles que sí, estamos felices, en la mejor etapa de nuestras vidas«.


Por otro lado, mientras se emitía el programa en el que la cantante confesaba su matrimonio, Carlos Rivera grababa a su esposa desde el sofá de su casa y publicaba orgulloso en su Instagram: «¡La mujer más bella del mundo!«. Algo que esta compartía en su cuenta junto a un «Te amooo».

Carlos Rivera

Carlos Rivera: La canción que rinda homenaje a sus raíces

 

Carlos Rivera nos trae otra novedad que nos tiene completamente emocionados. El cantante va a lanzar una nueva canción en homenaje a su tierra. El mexicano ha sacado ya la portada de su nueva canción Te soñé Tlaxcala.

El artista se expresó así en sus redes sociales: «La versión de esta canción que fue inspirada en mi tierra y que estoy seguro que a todos mis paisanos que aman nuestra tierra como yo les emocionará hasta las lagrimas. Mañana podrán escucharla y el domingo estrenaremos el vídeo y la campaña desde Mi Pueblo Mágico Huamantla para todo el mundo. Tlaxcala, No creerás que existe»

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carlos Rivera (@_carlosrivera)

Rivera también nos explica el significado de su portada: «La portada es una alfombra hecha de anilinas de colores, olotes y maíz multicolor y el corazón de los artesanos de Huamantla. Gracias«.

MÁS SOBRE: