Carlos Rivera

Carlos Rivera tiene una cita con España el próximo verano ¿Te apuntas?

El mexicano vuelve a Granada después de cuatro años

Noelia Bertol

Hace unos días Carlos Rivera desataba la locura entre sus seguidores al anunciar Un tour a todas partes, una ambiciosa gira en la que se embarcará este próximo 2023 y con la que recorrerá numerosas ciudades a uno y otro lado del charco. El anuncio de las fechas está siendo progresivo, demostrando con varias «entradas agotadas» las ganas que hay de volver a disfrutar del mexicano en directo.

Este dio la gran noticia con un vídeo en el que aparecía llenando la maleta con fotografías de ciudades, entre las que podíamos encontrar Bogotá, Nueva York, Lima, Santo Domingo, Chicago o Madrid. Sí, como no podía ser de otra manera, España está contemplada en esta especial gira que se encuentra preparando.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carlos Rivera (@_carlosrivera)

La capital madrileña aún no tiene fecha anunciada de concierto, como sí lo tiene otra ciudad española a la que Carlos Rivera cuatro años después. Se trata de Granada, donde ofrecerá un concierto el próximo 22 de julio. Una vez más el mexicano cae rendido al verano español y le tendremos disfrutando de nuestras tierras en una de las épocas favoritas para los turistas extranjeros.

Carlos Rivera regresa a Granada: consigue tus entradas

 

Aunque no es será primera vez en Granada, sí que se estrena en la Plaza de Toros, donde ofrecerá el concepto de su tour a todas partes. Estamos seguros de que será una noche muy especial, y es que Carlos Rivera tiene ese poder de cautivar al público con su música.

Seguramente no falten éxitos como Que lo nuestro se quede nuestro, ¿Cómo pagarte?, Me muero o Regrésame mi corazón, además de recuentes lanzamientos como Te soñé o Digan lo que digan.

¡Atención, público de España! Si no quieres perder la oportunidad de disfrutar de Carlos Rivera en concierto, no pierdas detalle. La venta de entradas se activará el próximo 27 de diciembre a las 10h, y estas se podrán conseguir a través de Red Ticketmaster, además de en FNAC y Halcón Viajes.

MÁS SOBRE: