Carlos Rivera

Carlos Rivera, un Premio Dial latino más que merecido

El mexicano recogerá su premio el próximo 15 de septiembre

Noelia Bertol

La cuenta atrás para los Premios Dial ha comenzado. El próximo 15 de septiembre nos reuniremos en Tenerife con muchos de nuestros artistas para celebrar la música en español. Una cita en la que no faltarán nombres como los premiados Alejandro Sanz, Sergio Dalma, Manuel Carrasco, Laura Pausini, Pastora Soler, Manolo García o el mexicano Carlos Rivera, que este año recoge su Premio Dial latino.

Un premio más que merecido, y es que desde hace ya más de una década Carlos Rivera llena nuestra radio de buenas energías y emociones con sus canciones. Hoy queremos destacar algunos de sus himnos, desde las canciones más movidas hasta las baladas que nos erizan la piel. ¿Cuál es tu favorita? 

Canciones con las que Carlos Rivera nos contagió su vena latina

 


1. Te esperaba 

Una canción para cerrar los ojos y dejarse emocionar. Su voz llena todo el ambiente con esta canción en la que especialmente hace toda una declaración de amor. «Y ahora que estás aquí veo el amor convertido en ti«, reza la canción. ¡Pelos de punta! 

2. Regrésame mi corazón

Vamos a darle a esta lista un poco de energía. Porque aunque nos emociona con sus letras, el mexicano sabe cómo ponernos a bailar y con ello celebrar la vida, la amistad y el amor.

3. Que lo nuestro se quede nuestro 

«Solo tú y yo conocemos la historia porque tú y yo la escribimos«, dice esta canción. Se trata de un canto al amor libre, sin juicios ajenos. Y es que Carlos Rivera es muy protector con su vida privada. No obstante, recientemente conocíamos la noticia de que se había dado el ‘sí, quiero’ con su pareja, Cynthia Rodríguez.

4. Lo digo 

Otro tema para darlo todo bailando. No es para menos, pues los que le acompañan en esta canción son ni más ni menos que Gente de Zona, quienes han firmado numerosas canciones del verano.

5. Te soñé 

Y cerramos con su último lanzamiento, Te soñé, en colaboración con el colombiano Carlos Vives. Una canción rodeada de fantasía, luces y colores. ¡Nos encanta esta unión de voces! 

Estamos deseando tener a Carlos Rivera sobre el escenario de los Premios Dial y ver con qué nos sorprende. ¿Te gustaría que cantara alguna de estas canciones?

A los anteriormente mencionados, se unen y completan el listado de ganadores en los Premios Dial Antonio José, Morat, Ana Mena, Dani Fernández, Mónica Naranjo, Alex Ubago (Premio Dial a la trayectoria) y Edurne, quien por cierto se pondrá al frente de la gala como maestra de ceremonias. Todos ellos estarán con nosotros en esa noche tan especial para celebrar la música que nos une, la música de Cadena Dial. 

MÁS SOBRE: