Carlos Sobera recrimina duramente a Nissy por sus acusaciones.

Carlos Sobera da un toque de atención a los defensores de Marta y Alejandro tras un «Macarras a otro lado»

El presentador no está dispuesto a tolerar más faltas de respeto

Nuria Serena

Carlos Sobera no está dispuesto a soportar las faltas de respeto entre los concursantes de ‘Supervivientes’, por eso no duda en interrumpir el programa cuando considera que las cosas se han salido de madre.

La batalla en esta ocasión la libraban el colaborador que defendía a Alejandro Nieto en el plató y la pareja de Marta Peñate, Tony Spina.

‘Supervivientes: Tierra de Nadie’ ha contado con un acalorado debate a raíz de la bronca entre Marta y Alejandro


Carlos Sobera, no pasa una más

Todo comenzó cuando Marta confesó que no reprobaba la actitud de Alejandro la pasada semana. No lo admitía ella, ni su grupo. Y, claro, como la honestidad está sobrevalorada, se lanzó a echarle un rapapolvo con la connivencia del resto.

Y, mientras en el plató, los defensores de uno y de otro hicieron lo propio. ¡Lanzarse a una batalla verbal en defensa de su protegido!

Es más, si tuviéramos que elegir a la facción ganadora sería la partidaria de Alejandro de quién destacan su enorme generosidad con Marta que, a pesar de las disputas que mantienen. Y es que Nieto confesó su pecado: haber comido durante la negociación.

Pero antes de alcanzar esa conclusión, las acusaciones iban de un lado a otro:

«Yo ni le dirigiría la palabra (a Marta), es que no le daría ni peces….¿Absurdo? Escúchame Tony, te voy a decir una cosa. Hay un línea roja que no te voy a permitir que pases, te lo digo mirándote a los ojos. Macarras a otro lado, conmigo cuida las formas y aquí lo dejo» César

«¿Pero qué dice este señor? Demuéstralo, que estás mostrando ser un poligonero». Tony

Y ante el cruce de insultos, Carlos Sobera interrumpió el debate y sentenció: «Vamos a aclarar una cosa. El único que tiene rotulador aquí soy yo y el único que marca líneas de cualquier color soy yo. No solamente te callas por respeto a mí, sino al resto de compañeros y al público. Nos centramos en lo que nos tenemos que centrar»

 

MÁS SOBRE: