Carlos Sobera rompe a llorar en directo.

Carlos Sobera deja sin palabras a Cristina Porta tras este comentario en Secret Story

Varios colaboradores y adversarios de la joven celebraron el zasca del presentador

Nuria Serena

Carlos Sobera tiene bien domado al circo. Y si algún león se le desmadra, no duda en sacar el látigo. Y eso es precisamente lo que ha hecho en el último debate de Secret Story. Trazar una línea roja a Cristina Porta.

Experta en sacar de madre cualquier contexto, la periodista deportiva apuntaba maneras en la última entrega del programa. Lo hizo nada más empezar, pero el amago quedó en eso. En un germen de insurrección que el presentador vasco zanjó de un zarpazo.

Uno de los temas que en la gala del domingo se iban a analizar era la relación entre Colchero -uno de los últimos expulsados- y Adrián que aún permanecía en la casa. Y Cristina Porta comenzó a afilar el colmillo


Carlos Sobera a Cristina Porta: «Cristina, y aviso para navegantes»

Las especulaciones sobre si entre Cochero y Adrián ha habido más que una simple amistad fueron debate en programas pasados y Cristina Porta pensó que sería bueno volver a ahondar en el tema un poco más. Carlos Sobera que adivinó las intenciones de la periodista deportiva la cortó de forma tajante y la hizo una advertencia: «Cristina, y aviso para navegantes, te lo digo a ti, pero os lo digo a todos. No me abráis debates nuevos, no me hagáis bifurcaciones, por favor os lo pido».

Así lo compartió en redes Telecinco:

 

 

 

La joven enmudeció, no supo que decir, al contrario de lo que hicieron alguno de los contertulios que más inquina la tienen, como Nissy que comenzó a aplaudir y a vitorear a Sobera por su zasca.

No obstante, el presentador quiso matizar sus palabras no sin antes disculparse con Porta: «Perdóname eh Cristina… Primero, porque yo me despisto. Segundo, no seguimos el orden. Y tercero, nos perdemos lo importante de la entrevista»