Carlos Sobera rompe a llorar en directo.

Carlos Sobera rompe a llorar en «Secret Story»

El presentador reaccionaba, visiblemente emocionado, ante la expulsión de Brenda y las palabras de sus hijos.

Guss González

La elección de Carlos Sobera para estar al frente de «Secret Story» es, sin duda, un acierto absoluto. Su naturalidad, su forma de exponer los conflictos y su modo, en ocasiones, de poner a cada uno en su sitio, demuestran sus capacidades como profesional.

Un claro ejemplo de su talento ha sido precisamente la última gala del formato, donde incluso ha llegado a emocionarse sin reparos y con una naturalidad inaudita. ¡Bravo por Sobera!

La noche prometía: Brenda y Nissy, tras sus nominaciones disciplinarias a cuento de una pelea que casi llega a las manos, estaban contra las cuerdas jugándose la expulsión. Finalmente, era la barrendera la que abandonaba la casa.


Sobera daba entonces paso a unos mensajes que tenían preparados para ella. Al otro lado de la pantalla veíamos a sus hijos que tenían reservadas unas bonitas palabras de apoyo para su madre, que no aguantaba la presión y se rompía a llorar.

 

Carlos Sobera se rompe en directo

 

De vuelta al plató, Sobera tuvo que pedir unos minutos debido a que estaba muy emocionado. «Me duele mucho ver a una madre que sufre porque, de repente, es consciente de las tonterías que ha hecho, de los errores que ha cometido y, al final, ¡coño! de que sus hijos la están viendo.»

«Eso no es plato de buen gusto para un padre o una madre», aclaraba mientras se frotaba los ojos humedecidos. «¿Te sientes muy arrepentida?», consultaba a Brenda. «No sabes lo que me pesa», argumentaba rota.

Por su parte, Nissy se sentía aliviada por haber sido salvada y continuar en la casa, aunque el resto de sus compañeros aseguran que «es insoportable», como llegaba a expresar Alatzne.

La melliza no dejaba a nadie indiferente gritando «… ¡Soy la elegida De Dios!». Brenda, Rafa, Adrian o la propia Alatzne son algunos de los objetivos de la joven.