Carlos Vives

Carlos Vives habla de la tristeza de Shakira tras su ruptura con Piqué

Además de paisano, el artista es un gran amigo de la de Barranquilla

Noelia Bertol

Carlos Vives y Shakira tienen una bonita amistad. Han presumido siempre de su especial unión y en la música lo demostraron con La bicicleta, el tema con el que nos pusieron a todos a bailar. Una canción que era un canto a su Colombia natal y en la que Shakira mencionaba a su chico, Piqué: «Que si a Piqué algún día le muestras el Tayrona después no querrá irse pa’ Barcelona«.

La pareja se separaba recientemente y lo anunciaba con un comunicado después de que se desataran los rumores al respecto. Ese comunicado ha sido la única manifestación pública de la pareja, pero algunas personas de su entorno sí han compartido algunas declaraciones frente las cámaras. Hablamos, en este caso, de Carlos Vives.

El gran amigo de Shakira ha visitado estos días España por un compromiso profesional en el cual, además de subirse al escenario, atendió a la prensa que se encontraba allí y no le dio reparo a la hora de hablar sobre la situación que actualmente vivía su compañera.


Shakira
getty

Carlos Vives hablaba de ella como una mujer luchadora y guerrera, que siempre ha sabido afrontar los golpes de la vida. Y en esta ocasión no va a ser menos. «Sí, tiene que estar triste. Yo he pasado por eso también«, confesaba el también artista al ser preguntado por cómo se encuentra Shakira. Aunque confiesa que la intenta no molestar mucho por teléfono algo ha podido hablar con ella y «definitivamente sí la sentí triste y está triste, por supuesto. Es un momento muy difícil«.

Carlos Vives, sobre Piqué: «Me pareció una persona educada y decente»

 

El de Robarte un beso tampoco tuvo problemas en opinar sobre el futbolista. Al tener una amistad tan cercana a Shakira pudo conocer al delantero del F.C. Barcelona, que confiesa que le pareció «una persona muy educada y decente», nada que ver con las informaciones que circulan sobre él tras su ruptura con Shakira, que lo tachan de ‘infiel’ o ‘mujeriego’.

«Conmigo siempre muy especial. Además, como queremos tanto a Shaki él siempre fue muy de frente conmigo por ese cariño«, confesaba Vives ante los micrófonos de EuropaPress y Socialité.

«Tuvo la gentileza de felicitarme por el trabajo cuando hicimos La bicibleta, cuando hice la canción para ella, que hicimos ese vídeo, él me llamó y me felicitó«, añade el artista sobre su experiencia personal con Piqué.

El vídeo al que hace referencia es el de Currambera, una canción con la que homenajeó a la mujer barranquillana a través de la figura de su amiga y compañera.