Shakira y Carlos Vives

Carlos Vives prepara un regalo de cumpleaños para Shakira

Una canción con la que homenajea a la mujer barranquillana

Noelia Bertol

El próximo 2 de febrero Shakira cumplirá 45 años, y su compañero y paisano Carlos Vives no ha visto mejor manera de celebrarlo que con música. El artista confesaba hace unos días a El Heraldo que ha estado trabajando en una nueva canción que lleva por nombre Currambera y que es un homenaje a la mujer de Barranquilla.

Y si hay alguien que ha llevado la imagen de la mujer barranquillera alrededor de todo el mundo esa ha sido Shakira. La de Pies descalzos está muy presente en esta nueva composición de Carlos Vives, y este ha querido aprovechar la cercanía de su cumpleaños para hacerle este bonito regalo en forma de canción.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carlos Vives (@carlosvives)

«Las olas del mar te esperan con tus pies descalzos niñita de la pollera«, dice una de las estrofas. Sobre este homenaje a la artista que salió de Barranquilla para comerse el mundo, Vives expresa: «Es un vídeo marca ciudad, queremos mostrar la maravilla de Barranquilla y también todo lo que representan las mujeres, especialmente Shakira, a ella le dedico muchas estrofas«.

Para este homenaje, además, ha recurrido a sus seguidores, a quienes ha pedido ayuda para saber qué personajes y detalles cercanos y relacionados con la artista les gustaría que estuvieran presente en el videoclip y la canción. Elementos que vayan a emocionar a la artista.

Shakira y Carlos Vives comparten una bonita amistad desde hace muchos años, y se admiran mutuamente. Esta es una clara prueba de ello. Además, hace unos años les pudimos ver compartiendo juntos uno de sus mayores éxitos, La bicicleta.

Shakira agradece el regalo de Carlos Vives

 

Al conocer la sorpresa que preparaba Carlos Vives para la artista, esta se mostró muy agradecida con su paisano colombiano y así se lo hizo saber a través de las redes sociales: «Carlos, tú sí que mereces todo y más, colega, ángel de mi tierra y amigo. Gracias por esa canción, por tu voz y por tu amistad, te quiero tantísimo«.