Carlota Corredera vuelve a la televisión. Es una de las noticias que sobrevuelan el panorama de la pequeña pantalla, concretamente en lo relacionado con el corazón de Mediaset.
En el último evento al que ha acudido en Madrid, ha hablado ante los micros de la prensa y ha desvelado grandes detalles de su salida y regreso a la televisión: «Han sido seis meses de operación detox».
«Estoy muy contenta. Han sido seis meses de operación detox. Lo decía en serio, no mentía. Un tiempo de descansar, de desconectar, de estar mucho con la familia. He viajado mucho y he estado mucho con mi niña y con mi marido. Han sido meses chulos y vengo con muchas ganas», ha dicho ante los periodistas.
«He tenido un parón privilegiado, que me gustaría que todo el mundo pudiera hacer. Parar, pensar en el futuro, en lo que has hecho. Ha sido un lujo, sobre todo por poder disfrutar de la familia.»
Ver esta publicación en Instagram
Preguntada sobre el apoyo de sus seguidores, ha dicho que fue «muy emocionante cuando de pronto vi el hashtag #VuelveCarlota. La tele a veces tiene muchos sinsabores, pero cuando de pronto pasan cosas como esta… Yo he sentido el cariño de la gente, ha sido muy acriñosa conmigo por la calle. Cuando hacen algo así en redes, es que no están solo para que te den, sino para que te quieran».
Y lo más importante en estos momentos: ¿Qué va a hacer ahora Carlota en televisión? La respuesta es un programa llamado ‘¿Quién es mi padre?’ del cual todavía no tenemos mucha información:
«Otro programa en prime time, mucha responsabilidad, mucha gratitud… No puedo desvelaros mucho, ni cuando se va a estrenar, pero ya he ido viendo cosas y me apetece muchísimo y creo que voy a estar muy cómoda en ese formato.»
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.