Carlota Corredera

Carlota Corredera se manifiesta tras ser ‘sustituida’ por Sandra Barneda

Barneda será la presentadora de 'En el nombre de Rocío'

Noelia Bertol

Carlota Corredera lleva desde el 25 de marzo alejada de la televisión. Ese día se despidió de Sálvame pero ni ella ni nadie sabían cuánto podría durar su ausencia. Muchos son los que confiaban en que esta regresara a Mediaset con el inicio de la nueva temporada. No obstante, las últimas noticias y confirmaciones sobre los rostros al frente de nuevos espacios en Telecinco dejan fuera de lugar a la presentadora.

Este verano se rumoreaba que la gallega podría estar al frente de ¿Quién es mi padre?, un nuevo formato de la cadena para la nueva temporada. «Respecto a la información que me sitúa al frente de un nuevo formato en Mediaset del que se han hecho eco varios medios solo puedo decir ‘que no me consta’«, manifestaba Carlota Corredera acerca de los rumores.

Una información que se ha desmentido a raíz de la confirmación de Emma García como presentadora de este formato. Esto volvía a dejar fuera de serie a la presentadora gallega. Y no ha sido la única jugada en su contra.


Telecinco confirmaba a Sandra Barneda como la presentadora de En el nombre de Rocío, la segunda parte de la docuserie de Rocío Carrasco. Carlota Corredera estuvo al frente de la primera entrega, llamada Rocío, contar la verdad para seguir viva, mediando los debates y dando paso a cada capítulo. No obstante, en esta ocasión esta tarea recaerá en la presentadora catalana.

Carlota Corredera se manifiesta al respecto: «Volveré»

 

A raíz de estas informaciones, son muchos los espectadores que han iniciado una ola de apoyo a la presentadora a través de las redes sociales y mediante la etiqueta #VuelveCarlota. La propia Carlota Corredera ha querido responder a todas las muestras de cariño a través de una publicación que incluía un dardo a la cadena.

«Os siento muy cerca, hoy y siempre. Gracias por vuestro calor y amor a través de #VuelveCarlota. En cuanto haya algo que contaros, lo sabréis. Y sí, estoy viva, volveré«, expresaba esta.

MÁS SOBRE: