Antonio David Flores se muda

Carlota Prado amenza por redes a Antonio David Flores: «Se te van a quitar las ganas de ir a juicios ajenos, máquina»

El ex de Rocío Carrasco acudió a cubrir como periodista el juicio por supuestos abusos sexuales a la joven

Nuria Serena

Todo es kafkiano. Antonio David Flores, despedido como contertulio de Telecinco, tras el documental Hablar para seguir viviendo de Rocío Carrasco donde su ex le acusaba de malos tratos, acude a los juzgados para cubrir el juicio como víctima de violencia de género de Carlota Prado.

Un juicio que finalmente no se celebró porque la ex concursante de Gran Hermano decidió no acudir alegando problemas de salud mental. Pero el espectáculo estaba servido ya que lo que sí recogieron las cámaras de los programas de sociedad allí congregados fue las palabras del ex guardia civil que justificaba de esta forma su presencia: «Yo vengo de periodista, a cubrir el juicio para mi canal»

Junto a Antonio David Flores un cámara de televisión acompañándole que grababa para su canal de Youtube las preguntas que el colaborador realizó a la salida de los juzgados de Violencia sobre la Mujer de Madrid al abogado de Carlota.


Antonio David Flores amenazado por Carlota Prado

El enfado de la ex concursante de Gran hermano 2017 fue tal, que no dudó en enviarle un mensaje a través de las redes sociales con cierro tono amenazador:

«Hoy le voy a dar a Antonio David Flores, parece ser que se llama… Se te van a quitar las ganas de ir a juicios ajenos, máquina… Y me da igual lo que dijeses»

 

 

Carlota Prado ha considerado tal intromisión pública la presencia del ex guardia civil en el juicio que le ha resultado indiferente conocer que éste se postulaba ante los medios en defensa de la supuesta víctima.

.

MÁS SOBRE: