Otro frente abierto contra Carmen Borrego por la boda de su hijo

Ahora es su consuegra la que está molesta con ella

Ana Más

«Me habría gustado que al menos uno de mis compañeros hubiera dicho una frase bonita de la boda de mi hijo», así hablaba el viernes pasado Carmen Borrego en Sálvame, harta de todos los comentarios y especulaciones sobre la boda de su hijo hace apenas dos semanas.

Y es que por si fuera poco los comentarios sobre las ausencias de Rocío Carrasco y Belén Rodriguez, ambas amigas de Carmen, las declaraciones de su sobrina Alejandra y otras polémicas, ahora es la consuegra de Carmen, la madre de Paola Olmedo, su nuera la que carga contra ella por la exclusiva publicada después de la boda.

En declaraciones a Socialité, las primeras que hace a un medio además, Cati explicaba, «Yo no sabía nada. No esperaba esto», decía afirmando que a ella nadie le pidió autorización, además de explicar que ella le había pedido a Carmen no salir en la exclusiva.


Otro frente abierto contra Carmen Borrego por la boda de su hijo

Instagram@carmenborregocamp

Carmen ha respondido que eso es algo que tendrá que explicarle a su hija, que ha debido haber una mala comunicación ya que si ella hubiera sabido que no quería estar en la exclusiva evidentemente no hubiera salido, «A mí me lo han transmitido mal», ha terminado diciendo.

Además la menor de las Campos ha explicado que algunas personas pidieron expresamente no salir en las fotos y así fue. A pesar del malentendido Carmen ha elogiado a la madre de la mujer de su hijo, de la que ha dicho, «Mi consuegra es maravillosa. Si ha dicho algo malo será porque se ha puesto nerviosa».

Además la hermana de Terelu explicaba en Sálvame que tenía la sensación de que aquello que ella había vivido como una maravilla había quedado sólo en lo malo, en quien no había venido a la boda, aludiendo a Rocío Carrasco, que además tuvo unas no muy afortunadas palabras diciendo que si asistiría al enlace de Alejandra Rubio si esta se casara.

Un comentario sobre el que Carmen se pronunciaba así, «No me han parecido bien las palabras de Rocío Carrasco. No estoy enfadada pero creo que ese comentario hoy era un comentario bastante inoportuno para mí y sobre todo para mi hijo».