Carmen Borrego sobre su madre: «Me necesita más ella a mí que yo a ella»

La colaboradora habló sobre sus sentimientos más íntimos y profundos

Ana Más

Sálvame ha estrenado este verano su particular Camino de las emociones, una sección dónde los colaboradores hablan de sus sentimientos más íntimos. Ayer fue el turno de Carmen Borrego que entre otros aspectos de su vida se sinceró sobre el estado de su madre y su situación actual.

La colaboradora habló con Carlos Lozano, que presentaba el espacio, sobre el éxito, el fracaso, el miedo y la familia entre otros temas. Sobre el éxito hacía la siguiente reflexión, «Para mí el éxito es un arma de doble filo. Tienes que estar muy preparado cuando estás arriba pero más para estar abajo. Yo pertenezco a una familia de éxito y el éxito no siempre ha llegado a buen puerto».

Reconoció estar encantada con el cambio de su puesto de directora a colaboradora y también habló del fracaso sobre el que dijo que es efímero y que hay que prepararse porque «te puedes llevar un golpetazo y no levantar la cabeza.»


Carmen Borrego sobre su madre: «Me necesita más ella a mí que yo a ella»

Carmen reconoció haberse equivocado al enfrentarse con su hermana y su sobrina y prometió no volver a hablar de ella por respeto a su madre, precisamente el momento más emotivo llegó cuando habló de ella, de María Teresa Campos sobre la que dijo, «Nos corresponde a todos estar a la altura de lo que ella nos ha dado, que ha sido todo». Borrego además se sinceró sobre cómo había sido su madre con la familia y reconoció que ahora es ella, María Teresa quién la necesita más a ella que al contrario.

«Cuando las madres se hacen mayores nos necesitan. Me necesita más ella a mí que yo a ella. Tengo una madre maravillosa, y en estos momentos lo más importante es devolverle todo el amor que nos ha dado», explicaba emocionada y despedía su relato con un «Se lo merece todo, mami, un beso, te quiero».

 

MÁS SOBRE: