Sálvame

Indignación y críticas a Sálvame por el cambio en sus presentadores

Carlos Lozano y Adela González son los sustitutos en ausencia de María Patiño y Terelu Campos

Ana Irigoyen

Sálvame lleva un año en el que los cambios están siendo cosa del día a día. En primer lugar, fue la salida de Carlota Corredera y más adelante el despido de Paz Padilla. El programa se renovaba con la llegada de Adela González y Terelu Campos como presentadora, quien acompaña a María Patiño. Ahora, la novedad viene de la mano de Carlos Lozano, quien llevará la dirección del programa.

Con el fracaso de la sección que protagonizaba Carlos Lozano en Sálvame Sandía, Telecinco tuvo que cancelarlo. Fue entonces cuando Carlos Lozano se situó de copresentador junto a Terelu Campos, María Patiño y Adela González en este espacio.

Este jueves el periodista pasaba a ser presentador principal durante las cinco horas del programa en ausencia de María Patiño y Terelu Campos, después de que el miércoles pasado Adela González le preguntara: «María se ha ido unos días, ¿te quieres venir aquí al programa unos días y hacer las cinco horas de programa». Lozano le contestaba: «Claro, yo vengo si estoy contigo».


Carlos Lozano y Adela González se estrenan como presentadores en Sálvame

 

El programa arrancaba comentando la relación entre Ana María Aldón y José Ortega Cano. Su debut en el programa ha dividido las opiniones del público en redes sociales. Por un lado hay quienes critican que Telecinco no haya permitido presentar sola a Adela González. Razón por la que han publicado comentarios como «vais de mal en peor» o «me voy a caminar». 

Sin embargo, las ideas son dispares, ya que también hay quienes celebran la llegada de Carlos Lozano a Sálvame y han defendido al presentador con palabras como «aire fresco» o «sinceramente merecido«.

MÁS SOBRE: