Carmen Lomana

Carmen Lomana aparca el coche en una zona prohibida y llaman a la Policía: «Muchísimo morro»

Polémica con Carmen Lomana en Puerto Banús por aparcar mal el coche: ojo a su respuesta tras ver las imágenes de 'Socialité'

Raúl Vázquez Fernández

Carmen Lomana y su coche han protagonizado una escena de lo más desafortunada en Puerto Banús. Y es que la colaboradora ha estacionado en una zona prohibida… y los vecinos han llamado a la Policía.

Para ser un rostro conocido de la televisión, no ha dado ni la imagen ni el ejemplo que los seguidores de los programas donde aparece esperan de ella. Y ha sido en el propio ‘Socialité’ donde nos hemos enterado de lo sucedido.

«Le ha echado muchísimo morro»

Como decimos, ha sido en ‘Socialité‘ donde pudimos saber qué había sucedido con Carmen Lomana y su coche. El paparazzi Jordi Martín fue el encargado de ello: «Carmen ha venido hasta aquí, hasta el parking de este restaurante. Tras llevar un buen rato buscando un sitio en el que dejar su coche, ha decidido aparcarlo en una zona prohibida justo delante de la puerta del restaurante«.


Así de claro se mostró. Además, afirmó que los vecinos estaban hartos y llamaron a la Policía. Estas son, según él, declaraciones de gente de la zona: «le ha echado muchísimo morro, no se lo ha pensado dos veces a la hora de tirar ahí el coche«.

https://publish.twitter.com/?query=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fsocialitet5%2Fstatus%2F1559145257534689281&widget=Tweet

La respuesta de Carmen Lomana a ‘Socialité’

La protagonista no ha dudado en responder al programa y su versión es un tanto diferente: «Me acaban de mandar un vídeo que han retransmitido en televisión, en ‘Socialité’, diciendo que había aparcado un coche mal, que sí, efectivamente podía estar mal, pero estaba en un sitio que había pedido permiso, no vive nadie, no había vecinos, no es una urbanización… una manera de mentir…»

«Yo había terminado de comer y me había ido a la peluquería y me llaman para decirme que no sé qué de los vecinos y de la policía… todo mentira«, dice indignada en el vídeo que publicó en sus redes sociales.

«Es una vergüenza que inventen sobre la marcha, que lo publiquen y que la gente empiece a decir que si hago lo que me da la gana. Pues sí, puedo hacer lo que me dé la gana, asumiendo las consecuencias», continuó. Para después hacer referencia al derecho al honor: «No puedo con que inventen que he hecho algo que no he hecho. Porque por la misma razón mañana digo que a la presentadora de ese programa o a quien sea la he visto prostituyéndose por la calle… ¿Qué pasa con el derecho al honor?»

Para acabar, Carmen Lomana vuelve a mostrar su indignación: «Qué vergüenza es esta… todo mentira. Ni había vecinos, ni estaba enfadada, ni estaba en un restaurante. A mí no me hace ninguna gracia».

MÁS SOBRE: