Carmen Machi

Carmen Machi y Vicente: más de 20 años de amor sin que nos demos cuenta

La actriz ha hablado en ocasiones contadas del hombre de su vida

Raúl Vázquez Fernández

Nunca los hemos visto juntos en una alfombra, en ocasiones contadas ha hablado de él y qué decir de las redes sociales. Todo esto no quita que Carmen Machi tenga en Vicente al amor de su vida.

Este es el nombre de la pareja de la famosísima actriz de nuestro país, con quien comparte ya más de 20 años de relación casi sin que nos demos cuenta. ¿Qué sabemos de estas más de dos décadas? ¿En qué ocasiones los hemos visto juntos?

Lo que sabemos del amor entre Carmen Machi y Vicente

Hay un par de rasgos de la relación entre Carmen Machi y Vicente que llaman mucho la atención a la mayoría. A pesar de llevar tantos años juntos, no se quieren casar ni tampoco aumentar la familia.


Así lo ha dicho ella en alguna ocasión a los medios la intérprete de incontables papeles del cine español. “Casarme me da miedo, lo mismo que tener un hijo”, suele decir sobre esos temas.

Eso sí, su vida en pareja la disfrutan al máximo. Viven juntos en Madrid, concretamente en el barrio de Malasaña, donde hacen numerosos planes. Además, cuando el trabajo lo permite, les gusta veranear en la costera Zahara de los Atunes (Cádiz), donde los fotógrafos los han visto.

Juntos en los Goya 2015

En cuanto a las ocasiones en que los hemos visto juntos en actos, casi que podemos contarlas con los dedos de una mano. Destacamos los premios ‘Los bombines de San Isidro’ en 2005 y, la más relevante, en los Goya de 2015:

Carmen Machi Vicente

En aquella gala de los premios de nuestro cine más importantes, le dedicó la estatuilla “por ser más bonito que na” tras besarlo antes de subir al escenario.

De esta forma, está claro que Carmen Machi ha querido separar su vida pública con su vida privada. Y le está saliendo a las mil maravillas. Bravo por ella.

MÁS SOBRE: