Carmen Machi

Carmen Machi deja mudo a Pablo Motos con esta experiencia paranormal

La actriz tiene un largo recorrido en cuanto a ver fantasmas y espíritus

Lola Rabal

Carmen Machi acudió este martes como estrella invitada a ‘El Hormiguero’. En plena promoción de su nueva serie ‘Tratamos demasiado bien a las mujeres’ se dejó ver por el programa de Pablo Motos. Durante la entrevista acabó contando una experiencia paranormal con el público y con el presentador, que quedó mudo.

Nada más llegar la actriz recordó sus andaduras en el mundo de la interpretación. De hecho, aprovechó para contar una anécdota especial. «El primer monólogo que yo hice en ‘El club de la comedia’ lo escribió Pablo Motos». El papel del personaje que interpreta Machi en este nuevo proyecto también es humor, pero negro.

Pese a que la entrevista estaba girando en torno al papel que hacía la actriz en la serie, el presentador le sorprendió con la siguiente pregunta: «¿es cierto que puedes adivinar los goles antes de que sucedan?» A lo que ella sin ningún tipo de reparo, respondió que «hay un alto porcentaje, veo venir los goles de mi equipo y hasta los del contrario. Veo el diseño del gol, la jugada. Soy del Real Madrid, por cierto», comenzó confesando Carmen Machi poco antes de revelar su conexión con los del otro mundo.

Carmen Machi: «noto a gente que no está, gente que se ha ido»

Y es que para sorpresa de todos la actriz de ‘Aida’ cuenta con un historial impactante en cuento a presencias espirituales se refiere. Muy natural contó lo que le ocurrió cuando compartía piso en la calle Huertas.

«Me iba a dormir con mi compañero de piso porque tenía una angustia… Entonces él me contó que en mi habitación murieron tres prostitutas asesinadas», narraba como si de un cuento de miedo se tratase a Pablo Motos patidifuso. «Les grité que ya basta, se cayeron todas las fotos de la pared y nunca más me molestaron», dijo Machi.

«Me acabo de hacer caca», fue la primera reacción del valenciano. «Puedo entender la sensación de que te estén tocando… pero es objetivo que si se caen unas fotos de la pared se han caído de la nada», empatizó el presentador.

«Yo veo presencias», se explicaba Carmen Machi, mientras Palo Motos continuaba sin dar crédito. «Noto a gente que no está, gente que se ha ido. Pero no tengo miedo, no vienen a hacerme daño», dijo la actriz para amainar la situación. Y es que según ella, las experiencias negativas solo ocurren con personas que no se han ido como se tenían que ir.