Carol. Me enamoró para sacarme dinero

Se lo di hasta en cuatro ocasiones y después desapareció

Álvaro Díaz

Esta noche en ¿Qué falló en lo vuestro?  comenzamos la semana con una nueva historia. En este caso, se trata de Carol, que un chico la enamoró para sacarle dinero. Ha querido compartir con nosotros su caso para así poder recibir la ayuda de nuestros oyentes. Así que, si quieres escuchar su historia y darle tu consejo… ¡Escucha la historia completa completa y déjanos tu opinión!


Cuando empezamos a conocer a alguien que nos gusta, puede pasar que idealicemos por completo a esa persona. Esto, en algunas ocasiones, podría jugarnos una mala pasada.

Carol es de Lanzarote y conoció a través de Facebook a un chico de Fuerteventura. Al principio todo era perfecto, a los dos mensajes ya se habían dado el teléfono. La llamaba continuamente y parecían estar sintiendo algo más, así que empezaron una relación a distancia. Un día, él necesitaba dinero y se lo pidió a ella. Nuestra protagonista le dejó el dinero que en teoría iba a ser devuelto lo antes posible. Esto pasó hasta en cuatro ocasiones. Ahora, ella le llama reclamando ese dinero, pero no coge el teléfono.

MÁS SOBRE: