Cásate conmigo: Jennifer López y Maluma lo celebran en concierto

Estreno el 25 de febrero en Movistar Plus+

Nuria Serena
Archivado en: Jennifer López  •   Maluma  •  

Jennifer López y Maluma en concierto, para celebrar el estreno de Cásate conmigo, en Movistar Plus+

Jennifer López y Maluma se suben al escenario para ofrecer un concierto muy especial y celebrar el estreno en cines de la comedia romántica ‘Cásate conmigo’.

Una noche inolvidable en la que los artistas interpretan las canciones originales compuestas especialmente para la película.


Este especial se estrena el próximo 25 de febrero en la plataforma

Jennifer López y Maluma, una boda de película

Jennifer López y Maluma están de estreno: este viernes llega a los cines la comedia romántica ‘Cásate conmigo’, protagonizada por los dos artistas y el actor Owen Wilson.

Por este motivo, ambos se han subido al escenario del Academy Museum of Motion Pictures de Los Ángeles y han ofrecido un espectacular concierto en el que interpretan las canciones originales de la película, entre las que se incluye el último tema de Jennifer López, ‘On My Way’ o la versión en acústico de ‘Segundo‘, compuesto por Maluma y también incluido en la banda sonora de la cinta.

Además, simulando uno de los momentos más importantes de la película, cuatro parejas contraen matrimonio sobre el escenario con Jennifer López y Maluma como testigos del acontecimiento.

‘Cásate conmigo: Jennifer López y Maluma en concierto’, estreno el 25 de febrero en Movistar Estrenos (dial 30), el 27 de febrero en Movistar Fest (dial 37) y disponible en el servicio bajo demanda.

El salto al cine de Maluma

Esta nueva producción cinematográfica contará con la participación de Maluma y Jennifer López. El intérprete de Felices los 4 reveló que se encontraba muy feliz de su debut como actor. «Estamos haciendo historia en este momento como comunidad latina», confesó en una entrevista con la revista Billboard. 

JLo habló de la razón por la cual el colombiano formaba parte del elenco. «Quería que fuera la primera película inglesa, que tuviera una banda sonora bilingüe. Entonces empezamos a pensar: Quién ahora mismo es el mejor tipo latino que está haciendo música y que podría actuar», explicó.

» Los sueños nunca son demasiado grandes para alguien valiente y luchador. GRACIAS!!!», dejaba escrito el cantante en una publicación que mostraba el buen equipo que hacen los dos artistas detrás de cámaras.

MÁS SOBRE: