Cepeda Atrévete

¡Cepeda en Atrévete! En directo este lunes en Cadena Dial

No te lo pierdas: Esto es todo lo que le tenemos preparado en el programa presentado por Jaime Moreno

Raúl Vázquez Fernández

Esta semana, la programación de Cadena Dial empieza a lo grande: ¡Cepeda estará en directo en Atrévete! Una cita que llega poco antes de que el artista lance Sempiterno, su nuevo disco.

Sabemos de primera mano que es uno de vuestros artistas favoritos y a nosotros (sobra decirlo) también nos encanta. Por eso, hemos querido invitarle al espacio con el que la radio de la música en español arranca el día.

Jaime Moreno, Saray Esteso, Isidro Montalvo y el resto del equipo de Atrévete recibirán a Cepeda este lunes, 10 de octubre, a las 9 de la mañana con un programa repleto de sorpresas para él y para todos vosotros.


Así será el Atrévete con Cepeda

El paso de Cepeda por Atrévete hará honor al nombre del programa, de eso no tengáis ninguna duda. Y es que el artista participará en las secciones de humor de cada mañana como si fuera un miembro más del equipo… y también os sorprenderá con alguna cosa más.

El cantante gallego se sentará con Jaime, Saray e Isidro para comentar nuestro Ranking de Chulazos, cuyo líder incontestable es Chayanne. ¿Conseguirá pasar a formar parte de él? A continuación, recibiremos la visita de nuestro experto en añoranzas televisivas, Martín Gálvez, con quien recordaremos una de esas series que nos han marcado: Friends.

Y, por supuesto, falta algo un poquito más atrevido: Cepeda saldrá a la calle con Isidro Montalvo. ¿Qué harán esos dos por el centro de Madrid? Estad muy atentos al lunes…

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Luis Cepeda (@cepeda)

Sempiterno, su nuevo disco

No cabe duda de que Sempiterno de Cepeda es uno de los discos más esperados del año en nuestro país (y también para fans al otro lado del charco). Tal y como apunta desde su discográfica, el cantante gallego explora mucho más en esta nueva creación el pop-rock e, incluso, el punk.

Ante la salida del disco este 14 de octubre, el propio Cepeda apunta lo siguiente: “De momento solo pienso en este, que está a punto de salir. Quiero que la gente escuche, sienta y disfrute este disco. También que opinen. Esto es como un mueble: dirán qué puedes cambiar y luego hacer el siguiente mejor. Quiero ver la reacción de la gente para saber qué tengo que hacer después.”

Este es el tracklist de Sempiterno:

  1. Pastillas rosas
  2. Otro día más
  3. Nené
  4. Tus aviones
  5. La camisa vieja
  6. Lo que ven
  7. Super Mario
  8. Cibeles
  9. Niña pija
  10. Sempiterno
  11. Mariposas
  12. A cualquier parte
  13. Luna

Este lunes, en Atrévete, seguro que descubrimos un poquito más de Sempiterno y de todo lo que Cepeda tiene preparado. Os esperamos al otro lado de la radio, atrevidos y dialeros.

MÁS SOBRE: