Cepeda

¡Cepeda sin filtros! El artista saca su lado nudista durante sus vacaciones

El cantante nos muestra cómo disfruta del verano de la manera más natural posible

Ana Irigoyen
Archivado en: Cepeda  •  

Cepeda está de vacaciones disfrutando de unos días con amigos entre el mar y el buen tiempo. Tanto es así que el cantante ha aprovechado estos días para bucear un poco entre las cristalinas aguas de Menorca. No obstante, hay tiempo para todo y el gallego no se olvida de la música, ya que mientras descansa ha lanzado un nuevo tema y nos ha anunciado la llegada de otro que conformarán su nuevo disco.

El interprete de Nené ha publicado un vídeo en sus redes donde aparece con dos amigos buceando hasta la parte más profunda del agua. Mientras se sumergía hasta el fondo, el artista dejaba al descubierto sus partes más íntimas y, tras él, los otros dos chicos que lo acompañaban. Cepeda bromeaba en la publicación escribiendo: «Ponle título«. Ante esto sus seguidores le han seguido vacilando con comentarios como «hérculos» o «culaboración desencadenada«.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cesc Escolà (@cescescola)

Las novedades musicales de Cepeda durante este verano

 

Cepeda iniciaba el mes de agosto con un lanzamiento totalmente inesperado. Se trata de La camisa vieja, una canción que salió a la luz el pasado 2 de agosto y que nos muestra el lado más reivindicativo de Cepeda. La canción comienza diciendo: «Esta es la historia de aquel niño que quería gobernar. En su casa el padre manda y cocinaba su mamá. Él jugaba a los soldados, se creía general. Las niñas a las muñecas y los niños a luchar». Un auténtico canto a la libertad que nos ha conquistado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Luis Cepeda (@cepeda)

Por otro lado, hace unos días el cantante anunciaba el estreno de un nuevo tema llamado Pastillas rosas del cual podemos a través de un pequeño adelanto. Pastillas rosas apunta a ser una balada de desamor y, además, vendrá de la mano de un videoclip el próximo 2 de septiembre.

Todos estos nuevos temas formarán parte de Sempiterno, el nuevo proyecto musical de Cepeda, que llegó de la mano de Nené, una canción dedicada a todas esas madres que nos han cuidado y, en particular, a la suya.

MÁS SOBRE: