Cepeda

Cepeda y Roberto Leal nos transportan a 2017 en un vídeo cantando juntos

Artista y presentador le dedican una canción a otro extriunfito

Ana Irigoyen

Siempre hay tiempo para los reencuentros, y más aún si se trata de Operación Triunfo 2017. Una edición muy especial que devolvió el programa a la televisión y del que salieron grande artistas. Grandes artistas y grandes amistades como la de Cepeda con Roberto Leal. 

Ambos han compartido en su Instagram un video en el que Cepeda aparece tocando la guitarra y cantando junto al presentador. Sin embargo, esto no acaba aquí ya que la canción que tocaban iba dedicada a Roi, otro de los concursantes de ese año. 

Roberto Leal ha escrito debajo del video: «Por fin. El feat definitivo dedicado a @roimendez: “El éxito te hizo otro”. Ya en plataformas«. Cuando Roi ha visto la publicación no ha dudado en comentar: «Os amo, tengo algo en el ojo»


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Roberto Leal (@robertolealg)

El mensaje que Cepeda y Roberto Leal le mandan a Roi

La canción era toda una broma en cuya letra Cepeda le decía a Roi que le había abandonado. «Me dejaste solo Roi, sin un tebeo en el cajón», comienza la canción. Intentando poner la mejor de sus voces, el presentador de Pasapalabra continuaba diciendo: “Me dejaste destrozado hasta el fondo de mi corazón con ese pelazo que tienes que pareces Sansón”. 

Por último Roberto Leal terminaba cantando una de las frases que más repitió en el programa: “Solamente queda decirte, cruza la pasarela’”. Miriam Rodríguez, que pasó grande momentos junto a ambos en el programa, no ha dudado en comentar «qué cracks». A pesar de que cada uno de ellos ha emprendido su propia carrera musical en solitario, siguen teniendo tiempo para compartir momento de risas y música. Y es que no nos puede hacer más ilusión saber que hay amistades que nunca se pierden por mucho que pasen los años.