supervivientes

Charo Vega desata las alarmas en Supervivientes: los médicos acuden en su ayuda

Fue expulsada pero después le comunicaron que debía continuar en el reality

Nuria Serena

Lo que para muchos de los concursantes sería una mala noticia, para Charo Vega fue la mejor de todas: su expulsión de ‘Supervivientes’ le provocó alivio aunque minutos después se convertiría en su peor pesadilla.

Fue prácticamente al final de la gala del reality cuando la dirección del programa comunicó a Vega que a pesar de que sus compañeros habían decidido expulsarla de la playa, debería permanecer en el concurso.

Una decisión que no se esperaba y que la provocó un ataque de ansiedad tan fuerte que se requirió la atención médica de urgencia para que pudiera calmarla.


Charo Vega y su ataque de ansiedad en Supervivientes

Charo Vega ha sufrido un ataque de ansiedad en directo al final de la gala que ha alarmado al equipo de ‘Supervivientes 2022’.
‘Supervivientes‘ vivió durante la jornada de ayer uno de los momentos más tensos de la temporada. La angustia que provocaba ver las imágenes de Charo Vega en pleno ataque de ansiedad no fue plato de buen gusto para nadie. El equipo de médicos del programa tuvo que acudir de urgencia para intentar calmar a la concursante que de perdió el control de la situación.

Jorge Javier Vázquez contemplaba atónito lo que estaba ocurriendo entre los supervivientes «parásitos» tras las nominaciones. Preocupado ante el estado que presentaba Charo Vega decidió pedir auxilio a los médicos del programa allí destinados: «Charo a ver el equipo médico está yendo para la zona, para Playa Parásito, así que tranquila»

Mientras, la concursante en un mar de lágrimas, repetía una y otra vez: «Qué alguien me ayude, por favor. No puedo ni hablar… Ay Jorge qué mal estoy, me ahogo»

Desde el plató, su nieto reconocía que no era la primera vez que Charo sufría un ataque de este tipo: «Hay que tranquilizarse todos. Yo ya la he visto así y no pasa absolutamente nada»

MÁS SOBRE: