rubén y ainhoa supervivientes

Rubén, primer expulsado de Supervivientes tras las polémicas con sus compañeros

La audiencia eligió al culturista como el primer expulsado de la edición

Noelia Bertol

Este jueves Supervivientes 2022 daba a conocer al primer expulsado de la edición, que terminó siendo Rubén Sánchez Montesinos en un duelo con Ainhoa Cantalapiedra. Ahora bien, el deportista no viajará de regreso a España, pues su destino de momento será el de un ‘parásito’ en Villa Paraíso.

El pasado domingo se celebraron las primeras nominaciones, que terminaron con cuatro nominados, dos de cada grupo. De Playa Royal salieron a la palestra Ainhoa Cantalapiedra y Charo Vega, mientras que de Playa Fatal lo hicieron Juan Muñóz y el propio Rubén. Tras varios días sin revelar a ningún salvado, este jueves se daba a conocer la decisión de la audiencia.

Si bien la convivencia de Rubén con sus compañeros no ha sido fácil, pues protagonizó varios enfrentamientos con Kiko Matamoros o Anuar Beno, su expulsión también acarreó una bronca entre Marta Peñate y el hermano de Asraf. Este último había aplaudido la decisión de la audiencia de echar a Rubén, un gesto que la canaria consideró fuera de lugar y por el que llamó la atención al joven.

«¡Qué mal perdedores! También se puede ganar con dignidad, a mí no me cae bien, pero tampoco es plan«, expresaba molesta Peñate.

El destino de Rubén Sánchez Montesinos en Supervivientes

 

Rubén abandonaba la Palapa tras despedirse de sus compañeros rumbo a su nuevo destino. El concursante fue llevado hasta Villa Paraíso, el lugar con comodidades en el que Alejandro y Tania compartieron una noche de amor.

Pero este no será el lugar en el que habite Rubén Sánchez Montesinos durante la próxima semana. Lo hará justo en los márgenes del lujo y como un ‘parásito’ que no puede siquiera hablar con los que visiten el lugar.