Chayanne

La casa de Chayanne en Miami Beach: cuesta 5 millones de dólares y tiene muelle privado

El cantante ha mostrado su lujosa propiedad en redes sociales

Ana Más

Chayanne lleva más de cuarenta años en una carrera musical de lo más exitosa, algo que sin duda le ha permitido costearse propiedades como la que posee en Miami Beach. Ha mostrado esta casa en sus redes sociales, donde ha subido imágenes de algunos encuentros con familia y amigos y se puede apreciar hasta la decoración de algunas estancias.

Y es que Miami Beach es el lugar que ha escogido el cantante para vivir con su mujer y sus dos hijos. Se trata de una vivienda ubiada en N Bay Rd, uno de los lugares más conocidos de la zona que supone además un gran atractivo para los turistas.

La casa es de 2003 y cuenta con dos plantas, cinco habitaciones, seis baños y un aseo, además de un súper vestíbulo, cocina, comedor, salón y lavandería, además de algunas otras habitaciones.


La casa de Chayanne en Miami Beach, con muelle privado y todo

En el exterior la casa cuenta con abundantes áreas verdes, jacuzzi, piscina, spá, garaje y hasta un muelle privado desde donde el cantate puede disfrutar de largos paseos por la bahía junto a su mujer e hijos y amigos.

Y es que según revistaad.es, «de acuerdo al proyecto arquitectónico compartido por la firma a cargo de su edificación, Chayanne invirtió al menos 5 millones de dólares (4,8 millones de euros aproximadamente) para terminar la casa.», que se diseñó así para unificar interior y exterior de la misma y aprovechar al máximo las vistas a la bahía.

Enn 2014 un reportaje de Architect Magazine, explicaba sobre el hogar del cantante lo siguente, «Los espacios habitables se ubican entre el patio y el patio delantero, aprovechando al máximo las vistas de la bahía y retirándose por la noche a la serenidad de los jardines. La casa utiliza todos los elementos de arquitectura típicos del clima tropical para proteger la casa del sol, se ha construido utilizando una combinación de elementos de diseño hechos a mano integrados con luz, sombra y naturaleza”.

Y es que aunque el intérprete suele ser bastante celoso de su intimidad, de vez en cuando sí publica en sus redes algunas fotografías donde se muestran distintas estancias de su casa.

MÁS SOBRE: