chayanne

Las dos tartas de cumpleaños de Chayanne, llenas de detalles

El artista celebró su 54 cumpleaños el pasado 28 de junio

Noelia Bertol

Chayanne soplaba el pasado martes 54 velas y no podemos evitar pensar que lleva más de media vida acompañándonos con su música. Cada vez que llega su cumpleaños el artista repite fotografía posando con las especiales tartas que le hacen llegar. Estas suelen estar llenas de motivos que le representan y le definen, tales como la bandera de su Puerto Rico natal o el mar que baña la isla del Caribe.

Este año no ha sido menos. El día de su cumpleaños el artista compartió una imagen en la que posaba con una primera tarta y mostraba su agradecimiento a todos por las felicitaciones y los bonitos deseos de cumpleaños. «¡Gracias por todos los mensajes de felicitaciones! Desde Puerto Rico les mando un abrazo«, expresaba Chayanne.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chayanne™ (@chayanne)

La tarta junto a la que posa en la publicación resalta por una gran bandera de Puerto Rico de fondant y otros detalles como fichas de dominó o algunas flores.

Pero este no ha sido el único pastel. Tan solo un día más tarde el artista volvía a compartir otra imagen junto a una nueva tarta, esta vez desde su pueblo natal, San Lorenzo. «¡Seguimos celebrando! Ahora desde mi pueblo, San Lorenzo», compartía Chayanne también en Instagram.

En esta ocasión la tarta lleva motivos tropicales, también relacionadas con la isla en la que este ha nacido y crecido. Se puede intuir en ella la imagen de una playa paradisíaca, aunque el detalle que más resalta son dos pequeños cocos colocados en la parte superior.

Lo que estos pasteles nos dicen del artista es que este es un gran amante de su tierra (algo que ya sabíamos) y que está muy orgulloso de llevar el nombre de Puerto Rico por el mundo con su música. También vuelve a demostrarnos que Chayanne es una persona muy familiar a la que los recuerdos y sus raíces le tiran mucho, tanto que no creemos que a este le guste pasar largas temporadas sin pisar su tierra.

Chayanne: planes a la vista

 

Pero hay algo que a Chayanne le encanta y lo sabemos: recorrer el mundo con su música. ¿Visitará España el artista? Cabe recordar que este iba a regresar a nuestro país de gira en 2020 tras diez años sin pisar España, algo que la pandemia del coronavirus no nos permitió vivir.

Ahora soñamos nuevamente con que estos planes se retomen. Además, en este cumpleaños el regalo nos lo ha hecho él a nosotros, pues tan solo unos días antes de cumplir 54 este lanzaba Te amo y punto, la nueva canción con la que abre camino a su nuevo proyecto discográfico. ¡Le deseamos todo lo mejor en lo que está por venir! 

MÁS SOBRE: