Chayanne

Chayanne criticado por sus fans por sus «supuestos» retoques estéticos

La aparición en su último video sin apenas arrugas, ha hecho "saltar las alarmas"

Ana Más

Chayanne está de actualidad y en esta ocasión no porque saque nuevo trabajo, sino por su imagen. En más de una ocasión el cantante ha confesado que se mantiene así de bien gracias a una dieta sana y al deporte que practica. Sin embargo sus fans han detectado que su rostro estaba muy cambiado, algo que algunos de sus seguidores han interpretado cómo un  retoque estético.

Hace un par de meses el artista subía a su canal de YouTube el video de Te amo y punto, sin embargo hasta ahora sus fans no habían reparado en su cambio físico. Tal y como explican desde Quien.com, sus seguidores han hecho hincapié sobre todo en lo hinchado que está su rostro además de em la pérdida de expresividad en los pómulos, entrecejo, patas de gallo y frente, que ha sufrido, además de en el cambio que ha sufrido en su sonrisa.

En el video Chayanne interpreta el tema en un paisaje al lado de la playa dónde se van sucediendo imágenes que hablan de una bella historia de amor y es cierto que el rostro del cantante no tiene ni una sola arruga.


Chayanne criticado por sus fans por sus «supuestos» retoques estéticos

Un aspecto que ha hecho que las redes se llenen de comentarios como estos: ¿Qué es eso? ¿Qué te hiciste?», «Se le ve una cara distinta, ¿por qué se la tocó?», «No había necesidad de destruirte tu cara ahora, deberías demandar al cosmetólogo que te la destruyó; eras bello» u «Otro que ya se fue a meter relleno».

Y es que los rumores que circulan hablan de que el cambio pueda deberse a que se haya inyectado botox o ácido hialurónico, aunque algunos fans defienden que esto no es así y que el cambio puede deberse a un aumento de peso debido a cambios en su metabolismo.

Una de las pocas veces que el puertorriqueño se ha pronunciado sobre el tema fue en 2019, en una entrevista para la revista People en la que explicó que nunca había pasado por el quirófano además de reconocer que no le importa que le pregunten por su edad.

«Yo soy feliz y no hay complejos. Dicen que un caballero no tiene memoria y que no se debe preguntar la edad. Pero yo no tengo ningún problema con que me pregunten. Desde siempre he creído en cuidarme, en hacer ejercicio diariamente, en comer sano, pero sin tener que privarme de lo que me gusta. Solo creo que todo se debe hacer con medida», explicaba entonces.

 

MÁS SOBRE: