Chenoa soltó el bombazo en los Premios Dial: «Para el 2023, proyecto musical»

N.H.

La ceremonia de entrega de los Premios Dial 2022 no solo fue una noche inolvidable para la música en español sino que además nos dejó muchísimos titulares tanto en nuestra alfombra verde como sobre el escenario. Decenas de estrellas nacionales e internacionales nos confesaron su alegría por volver a reunirse en vivo y en directo y sus proyectos para el futuro. Y eso es justo lo que hizo Chenoa al soltar el bombazo de la noche: «Para el 2023, proyecto musical».

La artista ha tenido una agenda repleta en los últimos meses entre sus muchas apariciones televisivas y la organización de la boda que tuvo que posponer por culpa de la pandemia. Pero parece que por fin ha encontrado el hueco necesario para darle forma a sus nuevas composiciones. Esas que seguro ha estado creando en uno de los mejores momentos personales de su vida.

Ella misma fue la encargada de confesarlo a nuestros compañeros MJ Aledón y Álvaro Díaz que celebraron por todo lo alto la noticia de que en unos meses tendremos nuevo disco de estudio de Chenoa.


«Hasta ahí puedo leer porque ya sabéis que me mojo lo justo y me da mucho mal fario que puedan decir algo. Pero me lo está preguntando mucho todo el mundo. Estoy en la fase ilusión que hace tiempo que la necesitaba, no te voy a mentir, y me parece que es la más importante para hacer música porque hacerla por hacerla, no» confesaba la intérprete.

Queda claro que la ilusión es una de las piezas claves para la creación de un proyecto como un disco. Y eso es algo que parece que en este trabajo se verá fielmente reflejado. Posiblemente sea el álbum en el que vuelque mayor cantidad de sentimientos y emociones pero de momento tendremos que esperar para poder escuchar lo que tiene preparado para nosotrxs.

MÁS SOBRE: