Premios Dial 2022: Vuelve a ver la gala con las actuaciones de los ganadores y los artistas invitados

Disfruta de esta gran fiesta de Cadena Dial y la música pop en español que se ha celebrado en Santa Cruz de Tenerife

Teresa Moreno

Este jueves 15 de septiembre los apasionados de la música pop en español han tenido una cita de lo más especial: los Premios Dial que han celebrado este 2022 su XXVI edición. Esta gran fiesta de la música en español ha reunido a grandes estrellas en un mismo escenario para que todos pudiésemos cantar y celebrar la vida.

¡Aquí puedes volver a verlo todo!


Otro año más el Recinto Ferial de Santa Cruz se ha vestido de verde para acoger una nueva entrega de los Premios Dial, en la que numerosos artistas e invitados nos han deleitado con sus mejores éxitos, además de haber animado a todos los presentes y a aquellos que nos han seguido desde sus casas a disfrutar y a corear algunos de sus himnos.

¡La gran fiesta de la música pop en español se ha celebrado otro año más! Premiados, invitados y muchas más personalidades han desfilado por la alfombra verde para posteriormente conquistar el escenario. Todos ellos han sido testigos de cómo la música, una vez más, ha sido la encargada de hacernos disfrutar de una noche épica.

Lo que no te puedes perder de los Premios Dial

Esta ceremonia de entrega de galardones ha reconocido el talento, el esfuerzo y el trabajo de grandes estrellas de nuestro país. Si ya te quedaste sin entrada y además, quieres volver a ver esta gala épica y tan especial para el mundo de la música, que se ha retransmitido desde el canal de Youtube de Cadena Dial¡calma! Porque podrás volver a ver de nuevo la emisión.

El principal canal de la cadena pública, La 1 de TVE, también ha retransmitido este evento en directo. Eso sí teniendo en cuenta que si a las 22:25h empezaba en la península, no sería hasta las 21:25h cuando comenzase a emitirse en Canarias.

El colofón de esta fiesta ha llegado con la entrega de los galardones a los artistas premiados, pero para entonces ya habíamos disfrutado de numerosas anécdotas y una buena dosis de música pop en español de la mano de grandes estrellas. La gala ha prometido ser de lo más especial y emotiva, ya que se ha condecorado, una vez más, la trayectoria y el talento de numerosos artistas. Además, la diversión y el entretenimiento han estado 100% asegurados.

Edurne, una presentadora muy especial

Esta XXVI edición de los Premios Dial prometía ser una noche mágica de principio a fin. Edurne ha tenido un reto muy especial para este evento, ya que ha sido la presentadora de la gala. La cantante, junto con Carmen Ramírez han sido las encargadas de animar y entretener al público. La artista ha dado así un paso más en su carrera ejerciendo un nuevo rol, que como no podía ser de otra manera ha gestionado con éxito.

Además, la cantante ha sido una de las artistas premiadas. Por lo que ha tenido que abandonar su faceta como presentadora para recoger el que ha sido su primer galardón con nuestra emisora de radio. Este reconocimiento ha premiado su trabajo y su compromiso con la música.

MÁS SOBRE: