Chenoa

Chenoa y la costumbre que no puede evitar con su hermano

La artista triunfa en Celebrity Bake Off

Noelia Bertol

A lo largo de los últimos 20 años hemos visto a Chenoa desenvolviéndose fenomenal en dos papeles televisivos: el de concursante y el de jurado/presentadora. De hecho, recientemente la podemos disfrutar al mismo tiempo de estas dos facetas. Como jurado en Tu cara me suena, en Antena 3, y al otro lado como repostera en Celebrity Bake Off, disponible en Prime Video.

En este formato en el que la artista ha vuelto a meterse en el papel de concursante ha vuelto a demostrar todo su potencial, que va siempre más allá de la música. En uno de los episodios los concursantes recibieron la visita de uno de sus familiares, quienes les ayudarían a preparar la elaboración.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chenoa (@chenoa)

Chenoa contó con la ayuda de su hermano Sebas. Ambos demostraron que se complementan a la perfección y que tienen una gran relación. Confesaron que no existen roces entre ellos, los cuales suelen ser comunes entre hermanos.

Además, pudimos ver a Chenoa sacando a relucir su acento argentino. La de Todo irá bien nació en Mar de Plata, en Argentina, donde vivió hasta los 8 años. Esta se comunicó siempre con su hermano con ese acento con el que crecieron, y es una costumbre que no ha cambiado aunque hayan pasado cerca de 40 años desde que se mudaran a España.

«A mi hermano en casa desde pequeña le hablo en argentino entonces no sé comunicarme con él de otra manera que no sea en argentino«, expresaba esta en Celebrity Bake Off. Además, confesaba que era algo que también le ocurría con sus amigas mallorquinas, con las que le sale hablar mallorquí.

Chenoa recupera la rutina tras las vacaciones de Navidad

 

La artista está sorprendiendo en su paso por el concurso de repostería. Pero tras la Navidad y después de cocinar tantos bizcochos, Chenoa ha querido recuperar su rutina de deporte.

En sus redes ha compartido su experiencia tras retomar el contacto con el ejercicio físico tras estas últimas semanas. «Misión cumplida… cuesta y mucho, pero cuando lo consigues son grandes pasos. Vamos«, celebraba esta junto a una imagen en la que podemos ver sus progresos. ¡Se mantiene en forma! 

MÁS SOBRE: