india martinez

Un cielo lleno de estrellas: el bonito detalle que ha tenido el público con India Martínez

La artista perdía a su abuela el pasado domingo

Noelia Bertol
Archivado en: India Martínez  •  

El lunes 29 de agosto India Martínez compartía con sus seguidores una de las noticias más tristes. Envuelta en lágrimas, la cordobesa explicaba que su abuela, la última abuela que le quedaba con vida, había fallecido el día anterior. Este hecho no solo le llenaba de tristeza y dolor, sino que además le obligaba a reorganizar su agenda, pues el mismo lunes tenía una cita con su público en San Sebastián de los Reyes.

La artista logró encontrar otra fecha próxima para llevar a cabo este concierto, este miércoles 31 de agosto. Su público no solo fue comprensivo con la situación de India sino que además quiso tener un bonito detalle durante el concierto con el que le demostraban su apoyo a la cantante y su agradecimiento por haber encontrado una fecha alternativa para el concierto con tanta rapidez.

Cuando esta se disponía a cantar Olvidé respirar, todos el público encendió la linterna de sus móviles, convirtiendo la pista y la grada en un auténtico cielo repleto de estrellas. Un detalle que emocionó a la artista y le hizo sentirse más cerca de su abuela.


«¡¡Mira abuela, hoy mi gente de Sanse ha bajado este cielo de estrellas para sentirte más cerquita!! Gracias por convertiros en mi voz cuando no me salía«, expresaba India Martínez junto al emotivo vídeo.

Una prueba más de lo conectada que está la de 90 minutos con su gente, que no ha dejado de llenar sus conciertos este verano a pesar de ser una gira independiente de nuevos discos o lanzamientos.

India Martínez llega con nuevo disco… y muy bien acompañada

 

Aunque 90 minutos+ tour no presentaba ningún disco nuevo, lo cierto es que India se ha puesto manos a la obra y ya tiene un nuevo álbum en marcha. Es más, en la creación de este no ha estado sola, sino que le ha acompañado su gran amigo Melendi. Ambos han trabajado juntos en la creación del mismo y comparten uno de los temas que lo conforman y que pudimos estrenar en exclusiva en Dial Tal Cual, Si ella supiera.

Aunque son grandes amigos y compañeros, no creas que ha sido sencillo trabajar de la mano. En redes Melendi bromeaba con el hecho de que ambos son muy cabezones y cada uno tiene sus preferencias. Al final ha sido el asturiano el que ha tenido que ceder, pues el disco es de India. Eso sí, estamos convencidos de que nada puede salir mal de algo nacido de este combo.

MÁS SOBRE: